[NOTI][190813] Los fans japoneses de TVXQ dicen: “Los dos miembros son encantadores, es difícil decir quien es mejor.”

30000308388_700

TVXQ, los precursores del boom del ‘K-POP’ en Japón, han demostrado nuevamente cuan populares son.

El 17 y 18 de agosto, TVXQ presentó la final de su ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’ en el Estadio Nissan en Yokohama, Japón.

El Estadio Nissan tiene capacidad para 72.000 personas, lo que quiere decir que TVXQ atrajo un total de 144.000 personas a lo largo de dos días.

Las respuestas que recibimos de los fans japoneses el 17 de agosto varían. Aunque la mayoría de los fans de TVXQ eran mujeres jóvenes en los primeros días del grupo, su fanbase se ha expandido a ambos géneros y todas las edades en estos días.

Kimiko Hayashi (26, mujer) dijo: “La razón por la que me gusta TVXQ es porque son buenas personas. Son capaces de hacer presentaciones increíbles” y “Aunque me gustan ambos miembros, soy más fan de Max Changmin. Aunque él es un chido duro la mayoría del tiempo, las suaves sonrisas que da a veces son encantadoras.”

Fumiya Gato (23, hombre) dijo: “Me convertí en fan de TVXQ hace 3 años y he estado viniendo a sus conciertos por los últimos dos años” y “Vine esta noche con mi madre. Por suerte, mi madre es también fan de TVXQ, así que vino conmigo. Ella ama a ambos miembros y piensa que los dos son tan encantadores que es difícil decir quien es mejor.”

Parejas casdas y fans de edad avanzada llamaron nuestra atención. Atsushi Abe (42, hombre) dijo: “Estamos muy emocionados de ver a TVXQ presentarse en el Estadio Nissan” y “Si alguna vez tenemos la oportunidad, nos gustaría ver un concierto de TVXQ en Corea. En primer lugar me gustaron porque fui influenciado por mi esposa, pero he visto que ellos han ganado muchos fans masculinos, y me gustan porque cuidan de sus fans masculinos.”

Eiko Gamiyauchi (66, hombre) dijo: “He sido fan de TVXQ por mucho tiempo. Me gusta U-Know Yunho un poco más que Max Changmin, y es porque el es muy trabajador, una cualidad que mi generación aprecia en las personas” y “Estaré viendo el concierto con mi hija, y los otros 4 miembros de mi familia han comprado asientos en otros lugares del estadio para disfrutar el concierto. Todo el mundo en nuestra familia es fan de TVXQ.”

El concierto de TVXQ tuvo lugar en el Estadi Nissan, que tiene una capacidad de 72.000 personas, y el duo ha atraído 144.000 personas en dos días. Este es el tour más grande y la mayor audiencia de un cantante coreano.

Atrayendo un total de 850.000 personas a sus 18 conciertos, TVXQ ha demostrado una vez más que aun son los precursores del boom del ‘K-POP’ con una inmensa popularidad que los apoya.

Fuente: [sbs etv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela