[NOTI][190813] Récords de larga duración de Kim Jaejoong con su mini álbum, a nivel nacional e internacional.

30000308611_700

 

El single “I” de Kim Jaejoong, lanzado en enero, se ha vuelta un tema popular por la larga duración de su popularidad tanto nacional como internacionalmente.

La semana pasada, el vídeo musical de ‘MINE’, la canción principal del primer álbum en solitario de Kim Jaejoong, llegó a las 25 millones de reproducciones en sitio de vídeos más grande de China, Yinyue Tai.

Un representante de su agencia dijo: “El mini album en solitario de Kim Jaejoong ha estado recibiendo mucho amor desde su lanzamiento. No solo ha alcanzado grandes records en los gráficos de vídeos de China, también se posicionó en el nº7 de la lista de ventas de Gaon de la mitad de este año, mostrando su poder como cantante en solitario.”

El primer mini álbum de Kim Jaejoong fue lanzado en Enero y vendió 140.000 copias, con su re-edición ‘Y’ vendió 50.000 copias. Recientemente fue seleccionado como el mejor álbum de la primera mitad del 2013 en Synnara Records.

Su agencia declaró: “El álbum de Kim Jaejoong fue una colaboración la legendaria estrella de rock Kim Bada y fue un fuerte proyecto musical. Kim Jaejoong ha estado recibiendo un flujo constante de amor tanto nacional como internacionalmente a través de su tour en solitario. Aunque se tiene que enfrentar a restricciones en sus apariciones en televisión y los medios, la popularidad de Kim Jaejoong es un fenómeno duradero que refleja el continuo amor de sus fans.”

Fuente: [sbs etv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela