[NOTI] 260813 Kim Junsu en Elisabeth: rompe los prejuicios que rodean a los idols.

201308261111481138_1_59_20130826130902

 

Kim Junsu de JYJ ha acabado con los prejuicios que rodean a los idols en la industria de los musicales con su explosiva presencia en ‘Elisabeth’.

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment dijo: “Kim Junsu ha retornado al papel de ‘Tod’ (Muerte) en el musical Elisabeth, que abrió sus cortinas por segunda vez en julio. Habiendo recibido elogios por su desempeño del año pasado, Kim Junsu ha recibido el título del único ‘XiahTod’ del mundo con su desempeño de este año.”

Ellos añadieron “En las ocho de sus presentacines, desde que empezó a presentarse el 14 de agosto, ha recibido una ovación de pie. Él ha llevado lejos el musical al hacer de ‘Tod’ un personaje más bestial y dinámico.”

Si el ‘XiahTod’ del año pasado era como una pantera bestial y con instinto, el ‘XiahTod’ de este año ha regresado como un ‘Vampiro’ frio y mortal con cabello negro, labios rojos, y maquillaje de ojos que recuerda a las alas de la muerte. Como alguien que estuvo en el elenco el año pasado, Kim Junsu trabajó duro para analizar cada escena y personajes lo más a fondo posible. Sus números en solitario como ‘The Last Dance’ y  ‘As the Shadows Grow Longer’ cautivaron completamente a la audiencia.

Un representante de C-JeS Entertainment reveló: “Kim Junsu revisa todas sus presentación luego de cada show, y buscada en cada movimiento y línea algún detalle, volcando toda su pasión en su trabajo.”

Múltiples fuentes han establecido que “Kim Junsu es el único actor de musicales que ha agotado todas las entradas de sus presentaciones en la lista de musicales de este verano. Debido a su pasión y la gran calidad del show, incluso los fans del extranjero lo han elegido como el show ‘que debe ser visto’ de la temporada, y escuchamos que incluso los tickets de revendedores son difíciles de encontrar.”

Fuente: [mydaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela