[NOTI] 260813 Tohoshinki asombra como el acto final del A-Nation por segundo año consecutivo.

anaosaka_zps20d8ab7f

 

Concierto de “A-Nation” en Osaka  (25 de Agosto, Nagai Stadium)

La presentación final del “festival 2013 patrocinado por Weider in jelly (T/N: una bebida energética)” en Osaka, organizado por Avex, tuvo lugar en el estadio Nagai, el 25 de agosto. 11 artistas se presentaron apasionadamente en el escenario, incluyendo a Super Junior, Koda Kumi, TRF y el acto de cierre por segundo año consecutivo, el popular duo coreano Tohoshinki. Las presentaciones en Tokyo tendrán lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre en el estadio Ajinomoto.

Yunho (27) y Changmin (25), han completado 18 concietos en 7 ciudades incluyendo un tour de 5 domes con un total de 850.000 personas el 18 de agosto. Terminando sus conciertos, aparecieron en Osaka como el acto final, por segundo año.

Con sus atuendos brillando en la oscuridad, presentaron su éxito ‘Catch me -if you wanna-‘ como su acto de apertura. Yunho saludó a todo el mundo diciendo “Gracias por esperar! Osaka es la mejor!” y Changmin, quién sudaba bastante, dijo “Hace mucho calor aquí, ¿cierto? (T/N: en dialecto Kansai)”. Presentaron un total de 9 canciones, incluyendo su nueva canción ‘Scream’, el tema de la película ‘Sadako 3D 2’ que se estrenará el 30 de agosto, y mostraron su gran armonía e intenso baile.

La razón de su gran espíritu fue la presencia de sus amigos. Este día, ellos “compitieron” contra sus compañeros de agencia Super Junior. Yunho, quién observó a sus compañeros, a quienes conoce desde la escuela secundaria, mientras se presentaban en el escenario antes de su propia presentación, dijo “Puedo ver cuan duro han trabajado.” Su presentación mostró su dignidad como pioneros de la presencia coreana que ahora se ha vuelto común en la escena pop de Japón.

Tohoshinki se estará presentando en los conciertos de Tokyo el 31 de agosto también. Luego del gran final, ellos dijeron “Este año, logramos tener muchos conciertos en grandes locaciones, y se siente como que obtuvimos muchos regalos.” El caluroso verano continua con estas dos personas.

Fuente : [Daily Sports Online]
Traduce y comparte : dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios