[NOTI] 270813 Se ha confirmado que Kim Junsu tendrá 6 conciertos en Japón en Octubre.

a201308270158_1_59_20130827103701

 

Se ha confirmado que Kim Junsu de JYJ (XIA) tendrá un concierto en solitario en Japón en Octubre.

Un representante de la agencia de Kim Junsu, C-JeS Entertainment, reveló: “Desde que hizo su comeback el pasado mes con su segundo álbum ‘Incredible’, Kim Junsu ha presentado su tour con éxito por cuatro ciudades y estará enfocándose en su musical ‘Elisabeth’ hasta el principio del próximo mes. Luego de que termine, empezará el segundo acto de su tour por Asia.”

De acuerdo al representante, Kim Junsu se presentará en Australia el 28 de septiembre y luego en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya del 8 al 10 de Octubre, y luego en el Yokohama Arena del 14 al 16 del mismo mes.

Desde el lanzamiento de su segundo álbum en solitario, Kim Junsu ha viajado a Bangkok (Tailandia), Shanghai (China), Seúl y Busan (Corea) y se ha presentado frente a 40.000 fans a lo largo de las cuatro ciudades. El tour de Kim Junsu ha sido elogiado por mezclar pistas de baile, baladas y R&B junto a un dinámico escenario a larga escala.

El representante también declaró: “Él planea encontrarse con aproximadamente 60.000 fans en Nagoya y Yokohama” y “En Japón están extremadamente emocionados por el segundo álbum de Kim Junsu. Aunque hay muchas limitaciones en sus actividades, JYJ y Kim Junsu pueden llenar un estadio completamente. Él planea arrasar en Japón con un concierto increíble que combina grandes presentaciones con sus perfectas habilidades en vivo.”

Fuente: [wowtv]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela