[NOTI] 010913 Tohoshinki termina su verano con la pasión de 55.000 personas en el ‘A-Nation’.

anation20132_zps8894ded5

 

Los artistas coreanos Tohoshinki, se presentaron en el primer día del “A-Nation Festival 2013″ en el Esadio Ajinomoto de Tokyo, el 31 de Agosto. Como el acto de cierre por segundo año consecutivo, cantaron un total de 8 canciones incluyendo su nuevo tema ‘SCREAM’.

Cuando se anunció a Tohoshinki, el público de 55.000 personas se llenó con el color rojo representativo de Tohoshinki, usando luces del color. Con esta vista, que se ha vuelto parte del ‘A-Nation’ anual, la cuenta regresiva señalaba la aparición de Yunho y Changmin en el escenario. La aparición de los dos miembros fue recibida con vítores de los fans, mientras presentaban su primera canción ‘Catch me -if you wanna-.”

El duo estaba vestido con trajes de luces, y se adueñaron de la audiencia con su poderosa actuación. Su fuerza en la presentación continuó con los números de baile ‘B.U.T (BE-AU-TY)’ y ‘Superstar’. Mientras la pasión de la audiencia incrementaba rápidamente, la emoción de los dos miembros crecía a la par. Yunho dijo “hoy es un día increíble!” y Changmin dijo “Pronto será septiembre, aun así hace mucho calor hoy!”, Yunho también dijo “Vamos a crear grandes recuerdos en este A-Nation!” encendiendo los ánimos de la audiencia una vez más con su siguiente canción, el tema de la película ‘Sadako 3D 2’, su nuevo single ‘SCREAM’.

Durante el medley de “OCEAN ~We Are~ Summer Dream”, el duo recorrió el estadio en carrozas decoradas lujosamente, y lanzaron pelotas de colores y frisbees a la audiencia, mientras mostraban su lado más travieso. Para ese momento, ambos hombres estaba cubiertos en sudor. Mientras derramaba agua en su cabeza, Yunho dijo: “Aunque fue solo por un corto periodo de tiempo, estoy muy feliz de ser capaz de estar aquí junto a todos!” y sonrió. Luego, terminaron su presentación con la actuación anual de ‘Somebody to love’. Los conciertos del Nissan Stadium el 17 y 18 de agosto fueron los primeros conciertos de un artista extranjero en el lugar. Changmin dijo: “Aunque hoy es el último día de los conciertos al aire libre de este verano ( de Tohoshinki), quiero divertirme hasta el final.” y Yunho se llenó de emociones cuando dijo: “Realmente disfruté el A-Nation”” Luego, mientras daban su última despedida con “Esto fue Tohoshinki!” los fuegos artificiales comenzaron, agregando maravillosos colores al climax del verano con Tohoshinki del 2013.

A parte de Tohoshinki, otros artistas que se presentaron fueron girl next door、Do As Infinity、KREVA、Every Little Thing、SUPER JUNIOR、TRF.

■ Lista de canciones de Tohoshinki

1. Catch Me -If you wanna-
2. B.U.T(BE-AU-TY)
3. Superstar
4. One and Only One
5. SCREAM
6. OCEAN~We Are~Summer Dream
7. Humanoids
8. Somebody To Love

Fuente: [Modelpress via Yahoo.jp]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela