[NOTI] 040913 El apasionado Max Changmin de ‘Our Neighborhood’s Master’: Él es un tesoro del programa de variedades.

130904_52265dbc6d51b_59_20130904071101

 

Max Changmin de TVXQ le ha demostrado a sus televidentes una vez más otro lado de su infinito encanto como un ‘ídolo de programas de variedades’ con la ‘pasión’ como su arma más grande.

Durante el episodio ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’  de KBS 2TV que salió al aire  el 3, Max Changmin, junto a otros en el equipo de celebridades, asumió el reto de enfrentarse a equipos amateur en una determinada región de Corea. En el proceso, Max Changmin fue capaz de mostrar que ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ ya se ha convertido en una gran parte de su vida.

En ese día , Max Changmin dio a sus televidentes una visión de la vida del día a día para mostrar cuánta pasión ha estado poniendo en su próximo partido de bádminton . Esto fue durante los preparativos para el concierto de TVXQ en el Estadio Nissan, un concierto que atrajo a 72.000 cada día, y  convirtió a TVXQ en el primer cantante coreano y los primeros cantantes foráneos en celebrar un concierto en el lugar.

La estrella ya estaba agotado físicamente y presionado por el tiempo . Sin embargo , se sobrepuso a su cansancio y continuó perfeccionando sus habilidades en el bádminton cada vez que tenía tiempo. Llevaría su raqueta a la sala de conciertos e incluso renunciaría a su preciad tiempo para dormir durante su apretada agenda para poder tomar clases de bádminton . Su actitud sincera y apasionada a la práctica fue suficiente para demostrar lo mucho que ama a ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ , así como lo mucho que no quiere decepcionar a sus compañeros de equipo.

Aunque Max Changmin perdió ante el equipo amateur de Hwasoon , la ciudad natal del campeón olímpico Lee Young Dae , la derrota no era tan importante al recordar la preparación y la pasión que puso en el partido . Sin embargo , Max Changmin permaneció humilde y se culpó por la derrota de su equipo al decir: ” Me sentí mal porque no pudimos coordinar juntos, porque estaba en Japón. Aunque tomé clases y practiqué mucho en Japón, no lo hice tan bien como yo esperaba , así que estoy muy apenado con Jong Soo ” .
Se ha convertido en un hecho innegable que los representantes de alto rango , personal ,celebridades y los espectadores no pueden dejar de confiar y amar a este ” Tesoro del programa de variedades” cuando Max Changmin tiene una actitud tan admirable hacia su trabajo.

Fuente: [sportsseoul]
Traducido al inglés y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU
Comparte: Changmin Angel FC PERU, TVXQ Venezuela