[NOTI] 050913 Jung Yunho da su discurso de aceptación por el ‘Premio a la popularidad’ a través de un vídeo en los SDA2013.

201309051836471115_1_59_20130905184507

 

Jung Yunho del grupo idol TVXQ recibió el Premio a la Popularidad.

Jung Yunho ganó el Premio a la Popularidad en los ’2013 Seoul Drama Awards’  por su papel en el drama de SBS ‘Queen of Ambition’.

El cantante no pudo asistir al evento debido a un conflicto con su agencia y tuvo que hacer su discurso de agradecimiento a través de un vídeo. Empezó diciendo: “Escuché que recibí este premio como el representante de Corea, y encuentro eso muy significativo.”

Jung Yunho continuó diciendo, “Sobretodo, me gustaría agradecer a nuestro staff y a mis superiores, ellos realmente son como una familia para mi. Me gustaría agradecerles por ayudarme tanto ya que solo soy un novato. Estoy feliz de que nuestros fans puedan verme recibiendo este premio. Espero saludar a todos con otra gran producción en el futuro.”

Terminó su discurso al decir: “Hasta ahora, este ha sido el actor novato Jung Yunho.”

Los ’2013 Seoul Drama Awards ’están en su octavo y es una ceremonia de premios que toma nominaciones de todo el mundo. Este año tuvo la lista más larga de nominación con 225 producciones de 48 países.

Fuente: [mydaily]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela