[NOTI] 050913 Kim Jaejoong gana el premio a OST de Drama Hallyu en los SDA 2013, “Incluso yo creo que es una gran canción.”

20130905_1378371775_08317800_1_59_20130905180602

 

Kim Jaejoong ganó el Premio a Mejor OST de Drama Hallyu en los  ‘Seoul Drama Awards’.

Los  ’2013 8th Seoul Drama Awards’ tuvieron lugar el 5 de septiembre a las 5:10pm en Teatro Haeoreum en el Teatro Nacional de Seúl.

El ganador del ‘OST de Drama Hallyu’ fue anunciado por Baek Ji Young, la ‘Reina de los OST’. The winner of the Hallyu Drama OST Award was announced by Baek Ji Young, the ‘Queen of OSTs’. Superando la dura competencia, Kim Jaejoong ganó el premio con su canción para Dr. Jin ‘Living like a Dream’.

Kim Jaejoong fue seguido por los aplausos de los fans y se puso de pie en el escenario, empezó su discurso de aceptación diciendo “Muchas personas vinieron a verme. Gracias.”

Él continuó diciendo: “Es un poco extraño pero agradable recibir un premio por un OST de un drama en el que aparecí. Gracias.”

También añadió: “La canción es genial. Incluso yo pienso que lo es” y “Me gustaría agradecer al compositor Lim Dong Gyun, quién compuso la canción, así como a mi, Jaejoong. Creo que he recibido un gran premio y un evento importante, y me gustaría agradecer a todo el mundo que vino al evento a mostrarme su apoyo.”

Los ‘Seoul Drama Awards’ ha dejado su marca como una ceremonia de premios de dramas globales con 225 producciones de 48 países siendo mencionados.

Los ’2013 Seoul Drama Awards’ fueron conducidos por Lee Sung Jae y  Suzy de Miss A, y fueron transmitidos por MBC. También se pudo ver en 120 países a través de Daum, Ustream y YouTube.

Fuente: [TV Report]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela