[NOTI] 050913 Kim Junsu recibe una ovación de pie durante 30 minutos por su última presentación en ‘Elisabeth’.

 

2013090501213_0

 

Kim Junsu de JYJ recibió una ovación de pie durante 30 minutos de parte de la audiencia en su última presentación en ‘Elisabeth’.

Kim Junsu presentó su última actuación en ‘Elisabeth’ el 4 de septiembre en Opera Hall del Seoul Arts Center. El cantante dominó el escenario con su carisma y encanto que cautivó a la audiencia de principio a fin.

Su perfecto actuación conmovió al público hasta el terror. Con el lugar lleno desde el primero hasta el cuarto piso, su actuación fue recibida con una lluvia de aplausos. Con una ovación de pie que duró por 30 minutos, parecía que el Opera Hall explotaría por la respuesta de la audiencia.

Un representante declaró: “Fue un espectáculo increíble de ver. Parecía que iban a seguir aplaudiendo durante toda la noche. Habiendo recibido una respuesta positiva el año pasado, él probablemente sentía más presión este año, pero su sinceridad y duro trabajo tuvieron éxito en cautivar a la audiencia.”

El compositor de las presentaciones del año pasado y de este año de Kim Junsu, Sylvester Levay dijo: “Estaba sorprendido de cuan bien Kim Junsu es capaz de guiar cada escena. Él es terrorifco a veces, y oscuro otras. La manera en que camina con un estilo animalesco alrededor de Elisabeth y su carisma son lo que hacen increíble al musical. Las actuaciones de Kim Junsu son perfectas, y estoy muy feliz con cada una.”

Kim Junsu dijo: “Es tiempo de decir ‘adiós’ a ‘Tod’, a quien tengo en mi corazón. Estaba tan abrumado por la gratitud que me conmoví hasta las lagrimas por el aplauso sincero del púbico. Mi tercer musical me ha enseñado la dignidad del escenario y pude sentir cuan importante es el aplauso de todo el mundo. Continuaré trabajando duro para convertirme en un gran actor de musicales.”

A través de su retorno a ‘Elisabeth’, Kim Junsu fue capaz de demostrar su poder en la industria de los musicales una vez más. Los 30.000 asientos de sus 4 presentaciones se agotaron inmediatamente y en el período de reservación de entradas el sitio de ventas colapsó.

Mientras tanto, Kim Junsu se tomará un tiempo libre para ganar energías y luego empezará con la segunda parte de su tour en solitario por Asia y Australia el 28 de septiembre.

Fuente: [the star chosun]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela