[NOTI] 080913 La madre de Kyu Hyun revela: “Soy fan de Max Changmin…Uso medias con su rostro en ellas.”

2013090817414573639_1

La madre de Kyu Hyun de Super Junior reveló que es una fan de Max Changmin de TVXQ.

Durante el episodio del programa de variedades de KBS 2TV ‘Happy Sunday – Mamma Mia’ que salió al aire el 8 de septiembre, el MC Kyu Hyun llevó a su madre para que apareciera en el programa junto a él.

Kyu Hyun reveló: “Cuando llevé a Max Changmin a mi casa, mi mamá estaba más emocionada que yo” y “Ella lo abrazó y demás.”

Él continuó probando el amor de su madre por Max Changmin al añadir: “Un par de días después, ella empezó a usar medias que tienen una caricatura de Max Changmin en ellas.”

La madre de Kyu Hyun explicó como consiguió esas medias y dijo: “Las fans de mi hijo sabían que yo era fan de Changmin, así que me dieron esas medias.”

Fuente: [star mt]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela