[NOTI] 100913 El gracioso mensaje de Max Changmin: “Desearía que el show dejara de transmitirse por 10 minutos…”

57573227-2

El mensaje de texto que Max Changmin de TVXQ le envió al actor Lee Jong Soo se ha vuelto un tema popular.

El episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que saldrá al aire el 10 de septiembre mostrará al equipo de celebridades partiendo a la Isla Jeju para su último partido de badminton.

Durante su primera noche en la isla, los miembros se reunieron para ver el episodio del programa que estaba siendo transmitido en ese momento.

El episodio que estaban pasando era el del partido del equipo de celebridades contra el equipo Doogu-dong. Max Changmin fue mostrado en pantalla, y su expresión hizo que los otros miembros estallaran en risas.

Max Changmin intimidaba a sus oponentes con una mirada como laser, y sacudía su raqueta de manera amenzante mientras hacía ruidos extraños.

Fue en ese momento que Max Changmin le envió un mensaje de texto a Lee Jong Soo que decía “Desearía que un gran problema ocurriera en KBS y el programa dejara de transmitirse por 10 minutos.”

Los netizens que vieron el mensaje de texto de Changmin dejaron comentarios como: “El mensaje de texto de Max Changmin es muy lindo”, “Por  el mensaje de texto, él debió haber estado muy apenado” y “El mensaje es adorable.”

El mensaje de texto de Max Changmi puede ser visto en el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que sale al aire el 10 de septiembre a las 11:20pm.

Fuente: [donga]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela