[NOTI] 100913 Fanclub de Noonas de Yoochun ‘Blessing Yuchun’ ha donado 100 millones de won en tres años

ps13091000161

 

‘Blessing Yuchun’, la comunidad de fans del cantante convertido en actor Park Yoochun (JYJ) participó en una significativa campaña de donación para celebrar su tercer aniversario.

‘Blessing Yuchun’ fue creado en setiembre de 2010 y es una comunidad de fans para fans que tienen 30 años a más. Ellas han estado participando en varias actividades de caridad desde su creación para expresar el amor por Park Yoochun a través de obras de caridad significativas. Comenzando hace tres años por recolectar 10 millones de won para Park Hyun Bin, quien no podía tratar sus quemaduras porque no tenía suficiente dinero para pagar la cirugía, ‘Blessing Yuchun’ ha estado ayudando financieramente a niños con cáncer, restaurando las salas de estudio para los niños de familias de bajos ingresos y proporcionando a los niños en centros juveniles económicamente inestables con almuerzos gratis.

La campaña de donación para celebrar su tercer aniversario ha reunido cinco millones de won para una biblioteca y una sala de estudio para niños de familias interraciales en Jangsan-myun, una isla en la provincia Jeolla, y serán agregados 8,800 libros y diversos artículos escolares recolectados por los miembros de ‘Blessing Yuchun’. La pequeña ciudad-isla le dará a la biblioteca el nombre, ‘Biblioteca Park Yuchun’.

Eso no es todo. ‘Blessing Yuchun’ también ha proporcionado a Yoon Seo Gyun (5 añnos) con 3 millones de won para cirugías al corazón, y al ‘Gana-an Our Home’, que se enfrenta a problemas financieron con un ingreso a larga escala de bebés recién nacidos, con cuatro millones de won en efectivo y también diversos útiles escolares. Esto lleva al total de 12 millones de won en efectivo, 8,805 libros y un millón de won en materiales escolares. La cantidad total que ha recolectado está comunidad de fans durante tres año para quienes lo necesitan es de 100 millones de won. ‘Blessing Yuchun’ incluso ha reunido suficientes fondos para apoyar la cirugía de Park Hyun Bin este año, la segunda desde su donación por primera vez hace tres años, probando que están interesadas en mantenerse en contacto con aquellos que han ayudado.

Park Yoochun está actualmente preparándose para su personaje como ‘Dong Shik’ en la película de Bong Joon Ho ‘Sea Fog’, que comenzará a grabarse el 30 de este mes.

Fuente: edaily
Traducido al inglés por: dongbangdata.net
Traducido al español por: JYJPeru.com
Comparte:  TVXQ Venezuela

Anuncios