[NOTI] 100913 Proyecto de SM y Samsung, U-Know Yunho dice: “Un acto significativo de pagar el amor que hemos recibido”

20130910001096_0

 

Con SM Entertainment y Samsung uniendo manos en un proyecto de contribución social. U-Know Yunho de TVXQ  dijo “Estoy muy contento y honrado de ser parte de esto”.

U-Know Yunho asistió a la ceremonia de convenio de colaboración que se celebró el día 10 en el Samsung Vision Hall en Seocho y dijo: “Mientras estábamos de gira y realizando conciertos en todo el mundo, he pensado mucho en cómo podemos devolver el amor que hemos  recibido de nuestros fans”.

Él continuó explicando: “Estoy muy contento de que le estamos dando a las mujeres inmigrantes más oportunidades de trabajo y la oportunidad de disfrutar de nuestros conciertos en sus países de origen a través de nuestro proyecto de contribución social con Samsung,” y “este es un evento muy significativo, incluso desde el punto de vista de alguien quien esta presentándose en los conciertos”.

Y añadió: “Espero poder participar en una variedad de actividades que crearán recuerdos significativos para todos nosotros.”

En este día, SM firmó un contrato con Samsung para trabajar juntos en un proyecto de contribución social. El proyecto de SM y Samsung ha sido nombrado S3 (S cubed; Samsung x SM x Society) y espera poder crear un mejor futuro y sociedad a través del trabajo conjunto de SM y Samsung. Como combinación de contenidos culturales de SM y la plataforma de contribución social de Samsung, se espera que el proyecto dé a luz un nuevo modelo de contribución social de corporaciones.

SM construirá salas de estudio especiales en el cual cantantes, compositores y productores de SM enseñarán música y danza a los niños de familias de bajos ingresos, mientras que Samsung ofrecerá a los niños diversos programas educativos.

El proyecto se conectará a los conciertos de SM que se celebran en toda Asia y apoyará a las familias interraciales también. Samsung visitará los países de origen de las inmigrantes femeninas y prestará su apoyo, mientras que SM las contratará como intérpretes e invitará a sus familias a ver el concierto, creando un nuevo tipo de proyecto de contribución social que también podrá ser aplicado en el extranjero.

SM creará un grupo de voluntarios este año y trabajará con Samsung en el mantenimiento de su proyecto futuro de voluntariado.

Fuente:  [herald biz]
Traducido al inglés por: dongbangdata.net
Traducido al español por: TVXQPERU
Comparte: TVXQ Venezuela