[NOTI] 110913 Lee Jong Soo de ‘Our Neighborhood’s Master’: “Max Changmin es como mi novia.”

htm_20130911101921941

El actor Lee Jong Soo expresó su cariño por Changmin de TVXQ.

El episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que se transmitió el 10 de septiembre fue llamado  ‘El último partido de badminton de Our Neighborhood’s Master, rumbo a Isla Jeju’. Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Max Changmin, Chansung, FeelDog, John Park, Lee Ji Hoon, Jo Dal Hwan, Lee Man Ki y Lee Jong Soo se dirigieron a la Isla Jeju para su partido de badminton contra el equipo Jochun de Jeju. La noche antes del partido, cada miembro firmó una camisa para su compañero y se tomó el tiempo de elogiar al otro.

Lee Jong Soo mostró su cariño por Max Changmin al decir: “Como no tengo una novia, Changmin a veces se siente como si fuera mi novia. Él es la persona con la que más hablo por teléfono todos los días.” El mismo Max Changmin se unió al equipo el día anterior debido a sus actividades en el extranjero, y el primer nombre en salir de su boca mientras bajaba de su auto fue Lee Jong Soo, mientras decía: “Me siento mal por Jong Soo (porque yo no estaba aquí).”

Fuente: [isplus joins]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela