[NOTI] 260913 Kim Junsu participará en el musical ‘December’, con la música de Kim Kwang Seok.

26577834

Kim Junsu aparecerá en el musical ‘December: The Endless Song’. (Diciembre: La canción sin fin)

C-JeS Entertainment reveló: “Kim Junsu ha elegido ‘December’ como su próxima producción. Habiendo recibido amor como un actor de musicales por los pasados tres años, el decidió que esta sería una gran producción para mostrar otro personaje profundo.”

Ellos explicaron que el cantante ha decidido aparecer en el musical y dijeron “Principalmente atraído por el hecho de que es un musical original, Kim Junsu decidió aparecer en el musical porque está interesado en la música de Kim Kwang Seok y en la historia de su vida.”

Y añadieron: “Kim Junsu estará en Australia este fin de semana por su concierto, y luego irá a Japón para completar el resto de su tour. Podremos revelar los detalles específicos del musical el próximo mes” y “Kim Junsu promete mostrar una producción que recompensará a muchas personas por el amor que le han dado.”

Debutando en el 2010 con la producción ‘Mozart!’, Kim Junsu agotó las entradas para sus 15 presentaciones, lo que es equivalente a 45.000 asientos en el Centro Cultural Sejong, y agotó los 40.000 asientos para su concierto musical en el Gimnasio Olímpico en 20 minutos.

El año pasado, apareció en ‘Tears of Heaven’ (32.000 asientos) en Febrero y ‘Mozart’ (23.000 asientos) en Junio, pasando a ‘Elisabeth’ este Febrero y agotando los 55.000 asientos de sus 14 presentaciones en 30 minutos.

Desde que hizo su debut, ha ganado varios premios de novato y de popularidad en varias entregas de premios de musicales, y ganó el premio a Mejor Actor en el 2012 en la entrega de los Korean Musical Awards por su papel en ‘Elisabeth’. El apareció en ‘Elisabeth’ por segunda vez y agotó los 30.000 asientos de sus presentaciones.

Fuente: [TV Daily]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela