[NOTI] 290913 Junsu roba los corazones de 3000 fans en Australia.

JYJ-Junsu_1380507095_af_org
 
Junsu completó con éxito su primer concierto en solitario en Australia! 
 
C-JeS Entertainment dijo, “El 28 de seoptiembre, Junsu tuvo su primer concierto en solitario en Sydney, Australia, y se encontró con sus fans australianos. Junsu hizo una conferencia de prensa y una entrevista que fue transmitida por internet cuando llegó a Australia, y luego el concierto. El se apoderó de sus fans australianas con su explosiva presentación en el escenario.”

El concierto fue en el Big Top Sydney y se presentó frente a 3000 fans, quienes corearon “Junsu te amamos” desde antes de que el concierto iniciara. Presentó varios éxitos como “Tarantallegra”, “Incredible”, “Fever”, “11 O’ Clock”, “Rainy Eyes”, y “Uncommitted”.

Durante el concierto, él dijo “Esta es mi primera vez presentando un concierto en Sydney. Es mi segunda vez de visita en el país, pero mi primera vez cantando, así que me siento bien- Estoy feliz de haber venido a esta hermosa ciudad otra vez, y estoy feliz de pasar mi última noche en Sydney con ustedes. Estoy feliz por respirar y sonreís junto a ustedes. Me siento fuerte porque sus ánimos son geniales. Volveré, yo solo o con JYJ.” 

Él estará en Japón pronto, en Nagoya y Yokohama para la próxima parte de su gira en solitario. 

Credito: Allkpop

Comparte: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela