[NOTI] 011013 Yunho en conversaciones para convertirse en el rival de Kim Soo Hyun en el nuevo drama de SBS: ‘Man from the stars’.

TVXQ-Yunho_1380582946_af_org
Yunho de TVXQ está en conversaciones por el nuevo drama de SBS ‘Man From the Stars’, que ha confirmado anteriormente a los protagonistas Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun.
Un representante del drama explicó: “La participación de Yunho se está discutiendo. Aunque aun no está confirmado, hay una gran posibilidad de que Yunho se una al elenco.”

Yunho estaría haciendo el papel del chaebol Lee Hwi Kyung quién está comprometido con  Chun Song Yi (Jun Ji Hyun). Aunque Lee Hwi Kyung parece tenerlo todo, el pelea para ganar el corazón de Chun Song Yi quién es indiferente con él, metiendose en un triángulo amoroso con Do Min Jun (Kim Soo Hyun). Yunho recibió diferentes criticas por su papel anterior en el drama de SBS ‘Queen of Ambition’, pero mostró una mejoría en su actuación, así que los fans están ansiosos por ver el crecimiento que mostrará esta vez, si se confirma para la producción.

El representante continuó: Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun ya han sido confirmados, así que si Yunho se une, el drama se puede volver uno muy popular que gane popularidad no solo en Corea, sino en el extranjero también.”

‘Man From the Stars’ es el trabajo del director de ‘Deep-Rooted Tree’,  Jang Tae Woo y el escritor de ‘You Who Rolled In Unexpectedly’, Park Ji Eun. El drama mostrará una interesante historia de un hombre alien, Do Min Jun, con una gran apariencia y habilidad fuera de este mundo, quién ha estado viviendo en la tierra desde la dinastía Joseon. Cuatro siglos después, se enamorado de una actriz llamada Chun Song Yi.

‘Man From the Stars’ empezará en Diciembre!

Crédito: Allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela