[INFO][131104] Xiumin de EXO: “Admiro a TVXQ desde antes de debutar, quiero actuar junto a ellos”

 201311041516220310_1
Xiumin ha expresado lo mucho que admira a TVXQ.
El 3 de Noviembre, Xiumin de EXO apareció en el programa de radio de SBS Power FM, ‘Park So Hyun’s Love Game’ y reveló que le ha gustado TVXQ desde antes de ser un trainee de SM.
Xiumin recordó su primer encuentro con TVXQ y dijo: “He admirado a TVXQ desde antes de unirme a la compañía. Me encontré con ellos dos semanas después de convertirme en trainee, durante las actividades de “Mirotic”. Mi corazón estaba acelerado y fue un momento electrizante para mí”.
Continuó diciendo, “Al principio, no pude nisiquiera hablar. Aunque ya he hecho mi debut, aún me siento nervioso cuando me encuentro con U-Know Yunho y Max Changmin. Aún me siento igual que otro fan“. La DJ Park So Hyun añadió a sus comentarios diciendo: “La energía, el talento vocal y el carisma de los dos cantantes son todavía los mejores de la industria.”
Cuando tuvieron que escoger un cantante con el que les gustaría aparecer en el escenario, Xiumin eligió a TVXQ. Él expresó su respeto por ellos comentando: “¡Qué increíble sería si pudiera pararme en medio de los dos! Qué genial sería ¿cierto?”
Fuente: [newsen]
Traducción Inglés y Compartido por: dongbangdata.net
Traducción Español: Marianne@cassiopeiachile.com
Compartido por: TVXQ Venezuela