[NOTI][131102] La fuerza aterradora de Kim Junsu: El Ticket Power

201311020938532410_1

 

El ticket power de Kim Junsu lo hizo de nuevo.

La 1era ronda de reserva de entradas para  “December: The Song that Hasn’t Ended” se llevó a cabo a las 8 de la noche el 1 de noviembre y las entradas para los 40.000 asientos (90 %) de las actuaciones de Kim Junsu se vendieron en este día.

C- Jes Entertainment declaró, “el 90 % de los asientos para las actuaciones de Kim Junsu se vendieron durante la 1er ronda de reserva de entradas. El servidor colapsó cuando 120.000 personas se registraron en el sitio durante 90 minutos para reservar las entradas, y el Centro Cultura Sejong tuvo que emitir una disculpa por el incidente. Realmente fue una guerra. Incluso cuando el servidor tuvo una copia de seguridad, la venta de entradas fue lenta debido a que aún era difícil acceder a la página de reservas”.

Ellos agregaron: “Este es el mayor número de asientos que han sido lanzados a la vez para una actuación de Kim Junsu desde que hizo su debut en el 2010. A pesar de que este es un nuevo musical que nadie ha visto antes, Kim Junsu fue capaz de vender 40.000 entradas en una noche, haciendo de este un nuevo récord para los libros”.

Un representante de la música dijo: “Kim Junsu fue capaz de vender el 90% de las entradas para sus presentaciones en la 1era ronda, y teniendo en cuenta el hecho de que hay una 2da ronda de reserva de entradas por venir, Kim Junsu esta seguro que venderá los 55.000 asientos para sus presentaciones, el mayor número de miembros para la audiencia que jamás haya recibido una sola producción”.

Este representante también continuó explicando: “La 1era ronda de reservas de entradas no incluye los asientos con vista limitada, lo que significa que habrá más lugares disponibles en la 2da ronda de reservas”.

Kim Junsu colapsó el servidor y encabezó los rankings de búsqueda en varios portales de reservas de entradas una vez empezó, demostrando una vez más que él es el rey indiscutible del Ticket Power en la industria.

Kim Junsu ha hecho historia en la industria musical coreana. En el 2010, se convirtió en el primer actor en vender las 15 de sus presentaciones para ‘Mozart!’, cada show con asientos para 3.000 personas, y agotó todas los 40.000 lugares para su concierto musical en el Parque Olímpico Gimnasio en 20 minutos.

En el 2011, él fue capaz de vender todas sus presentaciones para ‘Tears of Heaven’ en febrero, ‘Mozart!’ en junio y ‘Elisabeth’ también.

Kim Junsu ganó el Premio al Mejor Actor Musical en la 18º Korea Musical Awards y agotado todos los 30.000 asientos de sus preentaciones durante su participación en el Musical de ‘Elisabeth’ este año.

‘December’ abrirá el telón el 16 de diciembre en el Centro Cultural de Sejong.

Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: TVXQ Vzla