[TRAD] 081113 JAEJOONG NAVER LINE CHAT MUNDIAL –GLOBAL

131107 - 11

Ahora estoy listo! los veo en 10 minutos!! vamos a divertirnos!!

Hello baby

Hola a todos, i love you baby.

131107 - 12

Faltan 5 minutos!!!

Hola chicos, soy yo, Jaejoong…

¿Soy muy sexy?? Si, estoy de acuerdo

¿Voy a llamarte? dame tu número!! 🙂

Lo que quiero hacer si voy otra vez a Turquía es encontrarme con el presidente nuevamente :))

131107 - 13

Buenas tardes amigos de España

Fan: Te quiero chico sexy! JJ: NO soy un chico!!! (T/N: se refiere a que no es un niño)

Fan: ¿Me amas? JJ: Me encantaría!!!

Buenos días, despierten amigos de México y Perú!

Aquí esta la segunda versión del detrás de cámaras del MV!!! ¿qué opinan?

¿Ya almorzaron mis amigos de Chile y Argentina?

Fan:¿Estás loco?  JJ: hmmm bueno como que… si… Haha!!

Háganme una pregunta, mi artista favorito es Hyde de L’Arc~en~Ciel

Fan: ¿Te casarías conmigo?  JJ: no me casaré hasta los 40!!

Fan: Hola! Felicitaciones por tu nuevo disco! Kim Jaejoong es PERFECTO – JJ: Muchas Gracias 🙂

Por si no saben mi disco es sobre mi vida. Escúchenlo!!

¿Qué por qué soy tan hermoso? por su amor!!!!!

¿Qué si quiero dormir?  Yes Yes Yes Yes Yes!!!

Hohohoho 😀

Fan: ¿Vendrías a mi casa? JJ: mi respuesta será…dame tu dirección  haha jkjk

Cantando Don’t Walk Away

P: ¿Hay algo que no puedas olvidar de cuando viniste a conocer a tus fans turcas? 🙂
JJ: Si!! Todas las fans turcas eran muy hermosas! :))

MACHO MAN? SOY UN HOMBRE DULCE, UN CHICO DULCE.

Me gustaría grabar un MV en Turquía! Turquía es un país hermoso!

TURQUÍAAAA!! Estoy esperando por sus preguntas!! :)))

¿Qué haré mañana? Tendré una firma de autógrafos!

Chile, Chile? me encanta el vino chileno!!

Necesito el vuelo directo a Chile para el concierto en Chile!!

¿Tienes un examen mañana? ssong-gu-ri-dangdang-ssong-dangdang(Es un conjuro mágico tradicional de Coreal) Todo saldrá bien!!

P:Oppa no me gusta el colegio 😦
JJ: No puedes medir la felicidad:)) la vida con notas!

¿Tengo que regresar? ¿de verdad? ¿puedo?

P: ¿Qué piensas de las personas de Turquía?
JJ: Como es nuestro país hermano creo que somos muy cercanos. :))

Cantando Paradise

Mi canción favorita es la que te encanta!!

P: ¿Me vas a esperar hasta los 40?
JJ: H¿Cuántos años tienes? :))

P: El tono de tu voz está afectándome mucho!
JJ: Te gusto mucho ¿verdad?.. 🙂

¿Fiesta por los 10 años? ¿Qué deberíamos hacer? 🙂

P: ¿Qué es lo que más te gusta de Turquía, Jaejoong? ¿Has cantando alguna canción turca? ^^
JJ: Turquía tiene una linda naturaleza. El turco es difícil :))

¿Soy un vampiro? ¿Como sabes eso?! lol

Me vuelvo loco con Tequila! Me encanta!!

Hay muchas fans turcas que tienen exámenes mañana. Buena suerte! Quiero que reciban buenas notas! 🙂

P: ¿Usarías un sweater si lo tejemos para ti?
JJ: Por supuesto que lo usaría si ustedes saben tejer :))

P: ¿Alguna vez has escuchado una canción turca?
JJ: Si, cuando estaba con el presidente. Era buena. Fue mejor de lo que esperaba.

P: ¿Qué piensas de tus fans más jóvenes? Yo tengo 14 pero te quiero mucho.
JJ: Muuuchaas gracias! Estoy muy feliz.

Estoy aprendiendo turco.. SEREFEE..! (T/N: Salud!)

131107 - 14

P: Oppa ¿qué películas te gustan?
JJ: con puntos rojos (T/N: ¿de adultos?)

Señoritas~~~

¿Quieren ver mi pie? aquí vamos..

Q: Oppa te estás volviendo viejo…¿Debemos llamarte ajussi en 2-3 años?
JJ: estoy herido :((

¿Que me describa en una palabra? Rey!

Que están haciendo, Latin America y España!!?? Ya no falta poco tiempo!

P: 3 cosas que haces cuando estás solo
JJ: 1.Cantar canciones con mi máquina de karaoke
2.Jugar con mi nariz(?!!!)
3.Ver los tatuajes de mi espalda :)))))

P:¿Qué materia odiabas en la escuela?
JJ: Inglés :p

P: (Sobre el tatuaje) ¿Es real? Se te ve bien
JJ: Si, es real. Muchas gracias.

P: Oppa por favor no bebas tanto alcohol por tu salud! ¿quieres morir?
JJ: está bien porque aun soy joven.

131107 - 15

131107 - 16

P: ¿Pensabas que tenías tantas fans en Turquía?
JJ: Las vi cuando fui y quedé impactado!

131107 - 17

131107 - 18

Mi secreto de voz sexy? la hice para tí. no sabías??

Ya nos faltan 10 minutos, chic@s!!

P:Oppa yo no creo que estés envejeciendo! Pero rezaré por que eso pase si no respondes mi pregunta.
JJ: No envejeceré. Soy un vampiro 😛 :))

No soy “JaeKittens”, sino Jerry!!

JJ: Fue divertido pasar un tiempo con las fans turcas! Espero que nos podamos encontrar en Turquía la próxima vez! Buenas noches! Adiós!

Estoy feliz por haber conversado con ustedes!!
Nos vemos en España y cada país de Latin América!
Nos vemos pronto!

Fuente: JYJ Naver LINE
Crédito: Shinkipeia + S럭스리즈번19
Traduce: sadeceJYJ (TR) + lilymeer (SP)
Comparte: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela

