[NOTI][140720] Kim Jaejoong revela una foto para confirmar el amor por sus fans internacionales en “Triangle”.

Kim Jaejoong reveló un shot de confirmación que paga el amor de sus fans internacionales.

C-Jes Entertainment dijo: “Cada vez que Kim Jaejoong interpreta a Heo Young Dal en el drama de MBC “Triangle”, que cautiva a los fans internacionales con su nuevo encanto en la actuación. Para obtener el interés y muestras de apoyo que se envían desde Asia, así como Norte América, América del Sur y fans árabes, Kim Jaejoong les reembolsará con un disparo de confirmación”.

 

1405822057-88-org

En la imagen, Kim Jaejoong está sentado en una silla con una camisa blanca y pantalones vaqueros, sosteniendo el pastel de “Heo Young Dal’ enviado por las fans árabes. En particular, Kim Jaejoong muestra su felicidad para con el proyecto de apoyo que se ve  llamativo, mirando a la cámara con una expresión brillante.

En el drama recientemente, en las escenas de llanto de Kim Jaejoong muestra la actuación más brillante y el rating  también dibujó un aumento constante al alza desde la emisión del episodio 15. La calificación para el episodio 22 que salió al aire el 15 de julio registró un 10% (Nielsen Korea standards) y tomó el 1er lugar en el horario. Por esto, los fans que estaban orgullosos en una escala extraordinaria, enviaron bocadillos y regalos personalmente a los lugares donde se graba el drama, así como, la publicación de los anuncios de los proyectos de apoyo mostrando respuestas entusiastas de parte de Asia así como las regiones árabes, América Latina y América del Sur.

Mientras tanto, en el drama los tres hermanos tendrán un encuentro y se cree que la emoción va a crecer un tanto más. El Episodio 23 del drama de MBC de los lunes- martes “Triangle” saldrá al aire mañana por la noche a las 10 pm KST.

Fuente:  Top Star News
Traducción al Inglés: @rilanna
Traducción al Español: @LetsFlyJJ
Compartido por: Let’s Fly Jaejoong + TVXQ Venezuela

 

Anuncios