[TRAD][140715] Extractos del showcase de ‘Sea Fog’ en Busan Cinema Center

Kim Yunseok presentó su personaje como “El bonito capitán Park Yoochun”
 
Introducción:
 
El MC dijo que Lee Heejoon parecía tener muchos seguidores, especialmente en Busan. Lee Heejoon respondió: “Son fans de Yoochunnie, ¿no?”, mientras miraba a Kim Sangho quien se reía a sabiendas que se estaban burlando de Yoochun. “En la película, abracé mucho a Yoochunnie y soy un amigo de confianza de él”.
 
Introducción de Yoochun:
 
“Hola, Soy Park Yoochun. (aplausos) Gracias. He recibido mucho amor de todos los sunbaenims durante el rodaje. Gracias por venir a pesar de ser un día de lluvia”.
 
Kim Yunseok habló sobre los fanmeetings de la guerrilla que se celebró antes del showcase y comentó que los aplausos fueron realmente fuertes pero ahora en el showcase son 10 veces más fuertes. El MC Park Kyunglim pidió al público que hiciera algo de ruido. Después de que la audiencia se había calmado, Kim Yunseok dijo: “Excepto las fans de Park Yuchun, todo el mundo por favor, hagan ruido”.
 
El MC Park Kyunglim preguntó si había alguien entre el elenco que pudiera saludar al público en otros idiomas. Lee Heejooon dijo que no podía pero él podía hablar coreano en japonés. (N/T: Miren el video completo. ¡Es muy gracioso!) Él, literalmente, habló en coreano pero con acento y voz en japonés: “Espero que ustedes muestren su amor por ‘Sea Fog’. Esta película la filmé junto a Yoochun. Estamos felices de filmar juntos con todos estos buenos sunbaenims. Gracias”.
 
Línea del amor de la película:
 
El MC se dirigió hacia Han Yeri, preguntando si había una línea de amor para anticipar en la película. Han Yeri dijo que sí, que había. Ella describió como una 홍홍한 línea del amor. (N/T: No estoy segura de cómo traducir esto. Básicamente se trata de un buen amor).
 
El MC pidió un indicio con quien ella tendría esa línea de amor. Han Yeri dijo que era con la persona que estaba a su lado. (N/T: Yuchun, por supuesto). El MC bromeó: “¿Con Lee Heejoon?” Y él hizo lo suyo: “Es un triángulo amoroso” mientras se mostraba a sí mismo, Yoochun y Han Yeri. Kim Yunseok se unió: “Y con el tiempo con el capitán”.
 
1
 
Después de mostrar la foto del beso entre Dongshik y Hongmae:
 
El MC Park Kyunglim le pidió a Yoochun que explicara la foto pero Yoochun hizo un gesto hacia Han Yeri. Han Yeri dijo que no hubo NG mientras ellos rodaban la escena del beso. Ella dijo que se alegró de que terminara tan rápido.
 
El comentario de Moon Sunggeun después de ver la foto del beso:
 
Cuando se habló del beso de la foto, Moon dijo que la escena del beso apenas es el comienzo. Hay avances después de eso pero no hay ninguna foto de eso ahora. (cr. @skytoyu).
 
El MC dijo que Han Yeri incluso mencinó, anteriormente, que estaría dispuesta a vender su casa para estar en la película. Kim Yunseok se burló de ella debido a que era a causa de Yoochun.
 
El acento ‘satoori’:
 
Preguntado sobre que el requisito de hablar en dialecto (satoori) casi le impidió asumir el papel de Dongshik, Yoochun dijo: “En primer lugar, no lo dudé por el dialecto. Lo primero que sentí fue el deseo de hacerlo, no importaba lo que pasara. Lo siguiente fue, me preocupaba cómo iba a sacar el dialecto”.
 
Cuando se le pidió que demostrara el dialecto, Yoochun dijo: “No soy bueno en eso pero si has visto el trailer, hay una escena en la que di Hongmae ramyun. Ramyun en Joseon era conocido como ‘banggamae (빵가매)’”.
 
Entonces hizo el ‘satoori‘: “Aquí hay algo de ramen. Cómelo rápido mientras esté caliente o se enfriará”.
 
El MC Park Kyunglim lo elogió por hacerlo tan bien. Ella entonces le pidió a Kim Sangho Ahjussi que evaluara el ‘satoori’. Kim Sangho ahjussi preguntó cuál satoori y ella dijo que el de Yoochun. Kim Sangho ahjussi descaradamente dijo: “My amor por Yuchun es uno que se pueda evaluar”😄.
 
Sea Fog, vestuario:
 
El Director Shim Sungbo eligió a Kim Sangho como el personaje con la mejor moda en la película.
 
Sobre la moda/estilo de Yuchun en ‘Sea Fog’:
 
Durante la primer prueba de vestuario, fui a cambiarme y volví a salir. Todo el staff estaba presente y se echaron a reír mientras se disculpaban. Ellos dijeron: “Yoochun-ah, lo siento pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Sentimos lástima hacia las fans”. Me sentí extraño/desconocido también.
 
Preguntas de sesión:
 
Se le pidió a cada miembro del equipo que leyera una pregunta mientras que el resto respondía. Han Yeri leyó una pregunta planteada por una fan que interrogó sobre el punto de aprecio de la película. Kim Yunseok dijo: ‘Sea Fog’ es una película sexy”, así que el MC preguntó por quién. Kim Yunseok bromeó diciendo que era debido a él que la película era sexy. Dijo que la historia se trataba sobre personas que escapaban de la carga.
 
Un personal de backstage terminó de pasar las tarjetas con preguntas a Yoochun (N/T: parece que la pantalla estaba abajo). Yoochun amablemente se tomó su tiempo para decir “gracias”. La pregunta era sobre las escenas NG que el elenco pudiera recordar. Lee Heejon respondió a esa pregunta.
 
El MC Park Kyunglim preguntó quién había tenido la mayoría de las tomas. Hubo un breve silencio antes de que Lee Heejon dijera: “Bueno…” y simultáneamente Moon Sunggeun, Kim Sangho ahjussi y Lee Heejoon giraron sus cabezas hacia Yoochun. (N/T: Supongo que todo el mundo entendió la indirecta).
 
Kim Yunseok agregó: “La toma NG más larga, si mal no recuerdo, fue entre Han Yeri y Park Yuchun. Yo mismo y todos los demás, se nos pidió que salieramos de la escena. No sabíamos lo que estaba pasando. No sé que ‘asunto’ pasó ahí dentro, en esas 4 horas. Esa fue la toma más larga. Yo, también, debo ver la película para saber lo que esos dos estuvieron filmando.”
 
El MC Park Kyunglim: “¿Qué es exactamente lo que hicieron ustedes dos en esas 4 horas? Dejemos ese tema aquí…”
 
Photo-taking con las fans de quienes se seleccionaron las preguntas:
 
3 fans fueron seleccionadas y recibieron un regalo, así como una foto con Yoochun.
 
El MC preguntó si querían un abrazo. (N/T: ¡Sin ser tan obvias! Por supuesto que querían. Pero el MC no mencionó de quién). Lee Heejoon salió con los brazos abiertos pero fue rechazadi por el fan. Yoochun se rió y puso su mano sobre el hombo de Lee Heejoon, sintiendo en disculpa. El MC le dijo a Yoochun que tenía que estar de acuerdo en ser el primero. Él se sometió a la solicitud y abrazó a la primera fan. ‘You Are My Destiny’ (canción de You Who Came From The Star) se escuchó mientras la abrazaba. Yuchun rió tan fuerte.
 
3 2
Translated, live-tweeted and compiled by: @yochwennie
Compartido por: JYJ3
Traducido por: MeryJiYool@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina.com