[NOTI+FOTOS][140722] Sea Fog: La escena de beso entre Park Yoochun y Han Yeri ha sido revelada

 BtG6LJVCEAA7Vlm.jpg~original

BtG6LJSCMAAFNNh.jpg~original

En el tráiler revelado, pudimos ver un atisbo de un ardiente amor entre el miembro más joven de la tripulación del Jeonjinho (nombre del barco), Dongshik y Hongmae, la joven (N/T: 처녀 también significa virden)  coreano-china quien intenta cruzar la frontera.

El 15 de julio en Busán, durante el showcase de “Sea Fog” cuando se reveló la escena de beso entre Dongshik y Hongmae, Kim Yunseok dijo “Se nos dijo a todos que los dejemos solos. Park Yoochun y Han Yeri filmaron por cerca de 4 horas. No tenemos idea de qué pasó en ese momento”.

Yoochun presentó a su personaje Dongshik como, “Una persona que resistirá hasta el final incluso si eso significa poner en riesgo su vida, para proteger a una chica llamada Hongmae de la cual él se enamora.”

“Durante el tiempo de grabación, incluso en los días de descanso, el director, Han Yeri y yo nos reuníamos para practicar escena por escena separadamente e incluso tuvimos tiempo de compartir nuestras tiendas”.

Han Yeri: “Park Yoochun aceptó y absorbió todo muy rápido (Sobre la historia y su personaje). En lo que a eso respecta, también me sentí inspirada para aprender mucho sobre él acerca de actuación”.

Traducido al inglés por: @yochwennie
Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres + TVXQ Vzla