[TRADU] Tohoshinki – Revista ‘SPUR’ Edición Septiembre 2014

Yunho: “Después de lesionarme, gané peso por un periodo momentáneo de tiempo, pero mientras estaba por la gira de conciertos en vivo, perdí 4kg. Aún así, tengo que perder 3kg más”.

Changmin: “En realidad, yo estoy fortaleciendo mi cuerpo recientemente. Entrenando y comiendo bien. Estoy trabajando duro en ambos”.

<Yunho’s Fashion Talk>

P: ¿Cuáles son las ropas que compras con mayor frecuencia recientemente?

R: Umm…un cardigan marrón la cual luce algo maduro, y un par de zapatillas azules que tienen una dulce sensación…Compré esto en Japón. Hay muchos momentos en los que hago juego un polo blanco dentro con unos jeans.

P: ¿Qué es lo que has estado usando con frecuencia recientemente?

R: Polo blanco y jeans. En cuando a zapatos, uso sandalias un montón. Quiero lucir despreocupado y masculino (risas).

P: Entre los trajes personales que Changmin-ssi ha usado, ¿cuál te hace decir ‘¡Esto es genial!?

R: El de la cremallera … (Changmin: ¡Ah! Esa. ¡La chaqueta con estampados de leopardo!) Yunho: Correcto, correcto. Ese tipo se ajusta a mi gusto. Me gusta.

P: ¿Qué es lo que has estado usando por el mayor periodo de tiempo entre la ropa que posees?

R: Para mí, es la chaqueta de motociclista…¿cuál es el nombre de esto?…tiene un cardigan adherido por dentro. Lo compré hace 6 años. Otro es una chaqueta de motociclista que compré hace 3 años.  Algo de piel o de ‘mohair’? Está hecho de un tipo de material único.

P: ¿Qué ropa deseas comprar en el futuro?

R:  Justo ahora durante a sesión de fotos, Changmin lo estaba usando, me gustan las bufandas. Me gusta la cachemira como material, y quiero usarlos con este tipo de estampados en él (mientras dibuja el estampado).

P: ¿Dónde has visto eso antes?

R: Lo he visto en Japón. Quiero comprar uno que es similar.

P: ¿De dónde obtienes tus consejos de moda?

R: Hmm bien ~ ~ los consigo, ya sea a partir de los estilistas, o después de leer revistas, obtengo inspiración/ideas y pienso, ¡necesito esta clase de imagen!, y busco algo parecido. Recientemente, me gusta especialmente el estilo clásico. Quiero lucir intelectual.

P: ¿La ropa que te gustaría que usen las dama?

R: Umm …”una sola pieza” (término coreano para “vestido”). Ah, esto también es bueno. (Mientras mira la página 108 de la edición de julio de SPUR). ¡Esto es genial! En un punto resaltante que no sea demasiado sofisticado, y se vea intelectual y elegante al mismo tiempo.

Pág. 108 de ‘Spur’ a la que Yunho se refiere.

e834ad955dc307e3c2f3ff655e86bc12_oncvcv9xrsfkkxae

<Changmin’s Fashion Talk>

P: ¿Cuál es el tipo de ropa que más compras recientemente?

R: Ya que es verano, compré un polo de colores brillantes. La base es de color negro, y ¿las personas no esparcen acuarelas sobre el lienzo durante la clase de arte? Es ese tipo de pintura de colores del polo. Y debido a que recientemente creo que tengo que prestar atención en vestirme, también llevo trajes incluso en verano.

P: ¿No es caluroso?

R: ¡Oh! No es caluroso del todo ~~ Yo escojo material traspirable.

P: ¿Qué has estado usando con frecuencia recientemente?

R: Sandalias bajas, hay estoperoles pegados en el borde de la suela. Los estoperoles  son como estos (los dibuja), ya que pensé “¡Son geniales!”

P: ¿Entre los trajes personales que Yunho-ssi ha usado, que ha hecho que digas “¡Esto es genial!~ ~”?

R: La camiseta teñida que hoy usaba. Es genial porque es para el verano (Yunho: ¡Y no es caro en absoluto! (risas))

P: ¿Qué es lo que has estado usando por mucho tiempo entre la ropa que posees?

R: Mis abrigos largos. Tengo varios de ellos, negro y grises, etc.  Aunque tengo un montón de los de color negro.

P: ¿Qué (ropa) es lo que deseas comprar en el futuro?

R: Abrigos. De los que tengo un montón en estos momentos son los que tienen la talla adecuada para mí. Este año, quiero comprar abrigos que tienen un mayor tamaño en la parte superior y mientras baja, se hace más ajustado, y abrigos de gran tamaño similares a lo que me puse hoy (p 194).

P: ¿De dónde obtienes tus consejos de moda?

R: De las aplicaciones en donde varias personas ponen consejos de moda, o en las redes sociales que tengo. De vez en cuando miro eso.

P: ¿El traje que te gustaría ver en las damas?

R: ¿Cuándo sale a la venta esta revista? (Staff: El 23 de julio) Ah, así que todavía será verano. En ese caso, las faldas hasta la cintura alta son geniales. Para la parte superior, una camiseta que vaya bien con esa falda. Además, con sólo jeans o camisetas blancas puede delinear las líneas de su cuerpo bellamente,y  complementado con lentes de sol. ¡Ah! En cuanto a los zapatos, ‘flats’~~

b2efc5cdc9509b0e4cd3f2241c958f7a_h9fpij8rdoalrnx2mqwsvugwqu3e

b2efc5cdc9509b0e4cd3f2241c958f7a_3eebwrguao

Yunho: “Este traje es genial, ya que de los puntos resaltantes que consisten en los patrones de la camiseta y el cuello blanco. En privado, uso mucho el dril. Recientemente también compré  un collage en base al dril”.

Changmin: “Debido a que es un abrigo de talla grande, el flameo de esto es genial. Incluso en mi vida diaria, quiero tener un abrigo de como éste”.

Yunho: “No, ¿tú dijiste que me he vuelto más genial comparado a antes? No es así en absoluto. Es por supuesto gracias a los estilistas! ¡Siempre les estoy agradecido!”

Changmin: “En general, me gusta todo lo que es bueno para el cuerpo. Ah, las frutas también son buenas, por supuesto. Lo que más me gusta son los arándanos. La razón es que es sin duda bueno para el cuerpo”.

 

Trad. del coreano al japonés: TVXQDrip

Trad. al inglés: mug_ping

Trad. español: Cheangmin Angel FC PERU

Compartido por: TVXQ Venezuela