[TRADU][140729] JYJ ~ nuevo álbum “Just Us”: Letra de ‘Back Seat’

JYJJustUs.jpg~original

Letra de Back Seat (Traducida al Español)

Muy bien chica, no tengas miedo
Te voy a poner en mi asiento de atrás, escucha esto

Acércate un poco más, huelo algo bueno
Sácate el cinturón, inclínate en mi hombro
No te pongas nerviosa, está bien chica
No tienes que tener miedo ahora

Gentilmente envuelve tus brazos alrededor de mi cintura
Suavemente, con tus labios susurra en mi oreja
No estés nerviosa, está bien, chica
Quiero tocar tu cuerpo toda la noche

Quieres más, confía en mí, sígueme
Te pondré en el asiento de atrás, el asiento de atrás, el asiento de atrás
Deja ir tus sentimientos, no tienes que luchar
no seas tímida,
te pondré en el asiento de atrás
vamos a seguirlo en el asiento de atrás

Detén esos sentimientos de miedo
esto es lo que estoy buscando ahora
este sentimiento incómodo, el tiempo se acaba en el momento que paramos
es hora de hablar nuestro propio lenguaje

Esta noche está llena con sonidos de nosotros respirando
no necesitamos más palabras ahora
Nada puede detenernos
no sabes que de esto se trata todo

Quieres más, confía en mí, sígueme
Te pondré en el asiento de atrás, el asiento de atrás, el asiento de atrás
Deja ir tus sentimientos, no tienes que luchar
no seas tímida,
te pondré en el asiento de atrás
vamos a seguirlo en el asiento de atrás

Incluso el sonido mas pequeño de tu respiración quiero hacerlo mío
Míranos, somos muy distintos a la típica historia de amor
Llévate incluso el último sentimiento
Bebé, de esto se trata todo
Túu y yo queremos todo como está

Quieres más, confía en mí, sígueme
Te pondré en el asiento de atrás, el asiento de atrás, el asiento de atrás
Deja ir tus sentimientos, no tienes que luchar
no seas tímida,
te pondré en el asiento de atrás
vamos a seguirlo en el asiento de atrás

Créditos: CJESJY
Traducción al inglés: Kpopfanzone
Traducción es español: JYJ Perú

Compartido por: TVXQ Venezuela