[NOTI][140729] ¡JYJ subió a la cima de los rankings de música con su álbum!

cropped-imageviewereshop1original.jpg

JYJ ha alcanzado un estado de todos-muertos antes de una hora de después del lanzamiento de su 2do álbum de estudio el 29 de julio a las 12 pm KST.

En  los rakings de música de Melon, MNet, Genie, Olleh, Naver, y Cyworld, entre otros, JYJ tomó el 1er lugar con su canción promocional  “Back Seat” en las listas de rankings en tiempo real a las 1 am.  Además, “Letting Go”, “Age 7”, “Dad, You There?”  y otras canciones siguieron en las listas de ratings

Después de lanzar su álbum en el 2011 con “In Heaven”, ellos finalmente regresaron después de 3 largos años. Su nuevo álbum contiene todo tipo de géneros que una fan desearía: canciones acapella que destacan las voces y armonía de JYJ. baladas emotivas y conmovedoras,  maravillosas y rítmicas canciones, y muchos otros géneros. 

JYJ también estuvo altamente involucrado con la producción del álbum, participando tanto en la composición como en las letras. Las letras de “Letting Go”, una canción sobre amantes separados y su arrepentimiento, fue escrita por Junsu y un rap hecho y escrito por Yuchun.

Incluyendo la ya mencionada  “Letting Go”, Yuchun ayudo a componer y escribir un total de tres canciones incluyendo “Thirty”, una canción sobre acercarse a la edad de los treinta años, y  “Dad, You There,” el cual fue un mensaje para el padre de Yuchun quien falleció hace dos años.

Jaejoong participó en la letra y la composición de cuatro canciones, incluyendo  “Let Me See”, “BaBoBoy”, “Dear J”, y “Creation”.

Muchas de las canciones en este álbum fueron grabadas en Estados Unidos, incluyendo “Valentine” con el artista estadounidense  Chris Brown.

JYJ se estará encontrando con las fans entre el 31 de julio y el 3 de agosto para celebrar el  “2014 JYJ Membership Week,” completado con un showcase comeback a ser realizado el último día.

FuenteStarNews
Créditos: Koreaboo
Traducción al castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres + TVXQ Venezuela