[NOTI][140730] Yoochun habló sobre el servicio militar y cómo JYJ consideró enlistarse juntos como grupo

yoochun-800x450.jpg~original

Park Yoochun de JYJ, quien pronto tendrá su debut en la gran pantalla con la película “Sea Fog”, recientemente se sentó para una entrevista con Star News el 30 de julio para discutir sobre su primera película, así como para compartir sus pensamientos sobre el venidero enlistamiento al servicio militar.

La nueva película, “Sea Fog”, está recibiendo gran atención, ya que será el proyecto final de Yoochun antes de ingresar a su servicio militar. El miembro de JYJ expresó, “Si pudiera, me gustaría tener un proyecto más antes de ir (al servicio militar). Pero no es algo que pueda decidir a la ligera simplemente porque así lo deseo – el momento debe ser adecuado.”

Por ahora, se espera que Yoochun se enliste este año en el servicio militar. Sin embargo, él compartió cuidadosamente su deseo de enlistarse el siguiente año, si era posible.

Él continuó, “Sería genial si pudiera hacer otro proyecto antes de ir. Pero por otro lado, sería bueno ir pronto al servicio militar y regresar cómodamente para actuar. He anticipado el rango en el que puedo actuar y que me gustaría ampliar cuando regrese del servicio militar.”

Yoochun también habló sobre el enlistamiento de los otros miembros de JYJ, Jaejoong y Junsu, “Al inicio, pensamos en ir juntos al servicio, pero decidimos que no era eso lo que queríamos. Parecía una buena idea, pero tras pensar en ellos, decidimos que sería mejor que cada miembro vaya por separado y así continúe con sus actividades en solitario.”

Mientras tanto, Yoochun estará protagonizando la película junto a Kim Yoon Suk, Lee Hee Jun, Moon Sung Geun, Kim Sang Ho, y más en “Sea Fog,” que está programada a estrenarse el 13 de agosto!

Crédito: Soompi 
Traducción al castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por:
JYJ3 + JYJTres + TVXQ Vzla