[TRADU][140729] Yunho habla de su personaje en ‘The Night Watchman’ y comenta sobre la actuación de Jaejoong

JYJ-Jaejoong-TVXQ-Yunho_1406648785_af_org

Durante la conferencia de prensa del próximo drama histórico de MBC ‘The Night Watchman’ realizada el 29 de Julio, Yunho de TVXQ habló sobre su personaje, Moo Seuk, que es un oficial del Departamento de Inspección.
Yunho dijo: “Él puede ser sincero y rígido, pero hay algo tierno en su sinceridad. Mientras conversaba con el director, llegamos a la conclusión de que sería bueno mostrar ese encanto. Creo que puede ser lo que lo diferencie del personaje de Jung Il Woo, Lee Rin. Esta es mi primera vez en un drama histórico, así que estoy aprendiendo mucho mirando a los actores veteranos”.
Ya que ‘The Night Watchman’ tomará el lugar del drama de Jaejoong “Triangle”, le preguntaron a Yunho qué pensaba sobre tomar el relevo de su ex compañero de grupo: “No pude ver mucho de “Triangle” proque estaba preparándome para esta producción. Estaba en el extranjero y después comenzé a prepararme para ‘The Night Watchman'”.
Aún así, Yunho comentó: “Sin embargo, es bueno ver a Jaejoong trabajando duro como actor. Si (“Triangle”) tiene un efecto positivo en ‘The Night Watchman,’ sería algo por lo que estaría aún más agradecido. Eso es lo que pienso”.
Parece que las fans podrán ver a Yunho en la pantalla justo después que Jaejoong termine su drama, para una acción continua entre TVXQ-JYJ. “The Night Watchman” se estrena el 4 de Agosto!
Créditos: Allkpop
Traducción Español: Marianne@cassiopeiachile.com
Compartido por: TVXQ Venezuela