[TRADU][140730] Jaejoong responde a los comentarios de Yunho con palabras de apoyo

JYJ-Jaejoong_1406765271_af_org

Jaejoong respondió a los elogios de Yunho, sobre la ética de trabajo duro de Jaejoong como un compañero actor, mostrando su fe en la actuación de su ex miembro.
Durante su entrevista con Xports News en un café en Shinsadong, Seúl el 30 de Julio, Jaejoong probó que no hay mala sangre entre él y TVXQ, mostrando su apoyo diciendo “Espero que (a Yunho) le vaya bien”.
Cuando le preguntaron si había escuchado que Yunho lo había mencionado durante la conferencia de prensa del drama de MBC “The Night Watchman”, Jaejoong compartió, “Vi el artículo… creo que él va a mostrar una buena actuación… Para ser honesto, no estoy en una posición en la que le puedo decir a alguien que lo haga bien… Todos los actores pasan a través de un proceso de crecimiento. Incluso los actores veteranos, que actúan bien, se enfrentan a un dilema en un momento u otro, y comparados con esos actores veteranos, aún nos queda un largo camino por recorrer.”
“Puesto que Yunho también pasó por un proceso de crecimiento, creo que esta vez mostrará una actuación aún mejor. Entre el staff y los actores con los que he trabajado en esta producción, hay algunos que han trabajado con Yunho. Ellos me contaron que él trabaja duro. Los actores que se esfuerzan están destinados a tener éxito.”
[Actualización] – De acuerdo a otro medio MBN, Jaejoong también expresó su procupación por Yunho, quien tiene una tendencia concentrarse demasiado en el trabajo y olvida hidratarse. Cuando le preguntaron si tenía algunas palabras para Yunho, Jaejoong dijo, “Va a ser muy difícil para él ya que es su primer drama histórico. Lo sé, porque lo he hecho antes. Ya que hace calor y todos los factores relacionados, probablemente sienta mucho estrés también… Así que lo más me gustaría decirle que que espero que beba mucha agua mientras filma. Cuando promocionábamos juntos, hubo una vez que se deshidrató, así que espero que esta vez mientras filma tome mucha agua y cuide de su condición física… Yunho es del tipo que trabaja muy duro en lo que sea que este haciendo. Espero que se cuide mientras trabaja, en vez de meterse de lleno en el trabajo por miedo a que la gente hable mal de él… También espero que su primer intento en un drama histórico resulte bien”.
También se refirió directamente a Yunho con un mensaje: “Yunho-yah, ¿Estás bien? Yo estoy bien… Probablemente esta sea tu primera vez con un drama histórico, y va a ser muy difícil. Supongo que habrá muchas grabaciones en el exterior también. Con la falta de tiempo habrá mucho trabajo de CG (N/T: perdón pero no sé que es eso) y prácticas de artes marciales. Es bueno trabajar duro, pero asegúrate de pensar también en tu cuerpo”.
Los televidentes tendrán más acción JYJ-TVXQ con el estreno de “The Night Watchman” que seguirá al final de “Triangle” el 4 de Agosto a las 10 PM KST!
Créditos: Allkpop
Traducción Español: Marianne@cassiopeiachile.com
Compartido por: TVXQ Vzla