[ENTREVISTA] [140731] Park Yoochun de ‘Sea Fog’: “Con respecto a la actuación de los miembros de JYJ….nos respetamos mutuamente”.

Actor Park Yoochun habló sobre la razón por el cual él no tiene conversaciones profundas acerca de las actuaciones de los miembros de JYJ.

En una entrevista con “News Culture” el 30 de julio, Park Yoochun respondió: “Yo trato de no ahondar más en la parte de los tres”; a la pregunta del escritor que le piden compartir su postura acerca de la actuación con sus dos miembros (Kim Jaejoong y Kim Junsu), en ser activos como actores en la televisión y el escenario (musical).

Él dijo: “(Después de ver los trabajos de los demás) sólo dejo un comentario desde el punto de vista de un espectador. No tengo ninguna respuesta a su actuación alguna, y tienen una manera diferente de pensar. (Por eso no hablo profundamente sobre el actuar) supongo que es el respeto hacia los demás “.

Por otra parte, Park Yoochun recibió un texto “Estoy orgulloso de ti ” del miembro Kim Junsu, que había asistido a la premiere VIP de la película “Sea Fog”  el 28 de julio y vió la película. Reveló afinidad especial hacia su miembro: “Muchísimas gracias” y “tuve mucho estrés en el día de estreno. En la fiesta posterior, yo no hubiera resuelto mi inquietud. Me sentí desconcertado a los sentimientos encontrados. Pero él (Kim Junsu) envió ‘Lo vi [‘ Sea Fog ‘] también. Estoy orgulloso de ti. ‘Muchas gracias por decirme esto. “

Park Yoochun se embarca en su primera salida de pantalla desde su debut, a través de la película “Sea Fog” que hay que esperar el 13 de agosto para su lanzamiento.  Él está desarrollando su buena actuación en la realización del papel de un ingenuo maknae Dong-shik entre los seis miembros de la tripulación que quedan atrapados en el medio del océano, donde no pueden ver lo que está oculto en frente de ellos.

Fuente: News Culture
Traducción al ingles: rilanna of JYJ3
Comparte: JYJ3 

Traducción al castellano: TVXQ Venezuela