[TRADU] [140801] ‘Sea Fog’ Park Yoochun, recibió la llamada de amor del Director Bong Joon-ho… “Dije ¡hurra!”

1

El actor Park Yoochun expresó su gratitud hacia el Director Bong Joon-ho, quien produjo la película ‘Sea Fog’.

      En una entrevista con News Culture el 30 de julio, Yoochun contó una anécdota sobre el director y él, y contó que ambos desarrollaron una conexión a través de la película, dijo “Mirando el monitor cuanto tocaba el último escenario de la filmación, él (Director Bong) dijo: ‘Eras extrovertido y entrañable en el papel de Dong-shik, pero lo estamos dejando ahora‘. Fue reconfortante escuchar eso.”

      Asimismo, expresó “(el Director Bong) fue muy encantador, digno de confianza y fresco” y manifestó su entusiasmo al aceptar, incondicionalmente, a hacer lo que fuera para trabajar en la película con el Director Bong Joon-ho. Respecto a esto agregó, “Yo realmente quería hacerlo. Parecía muy bueno. (Cuando recibió la llamada de amor), colgué y grité ’¡hurra!’”

  ‘Sea Fog’ muestra la historia de seis miembros de una tripulación en un barco anticuado, guiados por la sugerencia de su Capitán, Cheol Ju. Eventualmente, son arrastrados en incidentes incontrolables cuando prestan su ayuda a los polizones. La película ilustra, drásticamente una visión de la naturaleza humana, sigue el proceso de revelación de sus deseos y de la locura al estar atrapados en el medio del océano, donde no pueden ver lo que los espera en la densa niebla del mar. 

     A través de esta película, Park Yoochun se sometió a su primera prueba de pantalla desde su debut. Demostrará un amor puro, no contaminado, mientras interpreta el rol del maknae Dong-shik, entre seis miembros de la tripulación que se encuentran atrapados en medio del océano, durante la película. 

Fuente: News Culture
Traducción al inglés: rilanna de JYJ3
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Comparte: JYJ3+TVXQ Venezuela