[TRADU][140731] JYJ presenta las atracciones de la Membership week en la ceremonia de apertura.

72257002

 

JYJ presentó su próxima Membership Week (Semana de membresía).

El 31 de julio, los miembros de JYJ asistieron a la ceremonia de apertura de la Semana de Membresía de JYJ 2014 y presentaron cada una de sus actividades favoritas del evento.

Park Yoochun dijo: “Disfruté preparando el vídeo que contiene tomas del vídeo musical, la sesión de fotos y el detrás de escenas de la preparación de la Membership week. Ustedes se reirán bastante y se sentirán felices mientras lo vean”, con esto recomendó el programa de proyecciones de JYJ.

Kim Jaejoong dijo: “Minimizamos el set del vídeo musical y lo trajimos hasta aquí. Me hizo preguntarme si realmente esto es un evento en el COEX que conozco. Tuvimos un gran set algo alejado (de la ciudad) pero el que reconstruyeron aquí luce exactamente igual. Si han visto el vídeo musical, se sentirán como si estuvieran en el mismo lugar y en el mismo vídeo que yo. Me dejó impresionado.”

Kim Junsu dijo “Hemos exhibido alrededor de 500 trajes que hemos usado en los últimos 5 años mientras nos preparábamos para conciertos, eventos y presentaciones. Todos están aquí. Creo que los fans disfrutarán la exhibición. El helado es delicioso también. Todo esto será gratis, así que por favor pruebenlo”, dijo causando risas generales.

La JYJ Membership Week se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de Agosto en los salones C y D de COEX. La Membership week es un evento anual para los fans que inició en el 2012. Este año el concepto es “Todo ese JYJ”, y mostrará una variedad de contenido relacionado al grupo.

Mientras tanto, JYJ se encontrará con 40,000 fans durante su concierto 2014 Asia Tour ‘The Return of the King’, que se llevará acabo el 9 de Agosto en el Jamsil Main Arena.

Fuente: Mwave
Comparte: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela