[TWITTER][140801] Actualización del twitter de Jaejoong: Conversación con Jang Geun Suk.

1

 

[TRAD] 

JGS: Amo Kim Jaejoong  wwwwww
Jaejoong a JGS: soy tu fan, Geunjjing wwwww

2

[TRAD] 

JGS a Jaejoong: Creo que tomaste mucho ayer, ¿estás bien? Me estoy preparando para ir a la membership week de JYJ^^^^^^^wwwwww
Jaejoong a JGS:  Si, aun así estoy trabajando muy duro~Pensé que creías que la Membership week de JYJ no sería divertida www^^^^^^^^wwwwwww

3

[TRAD]
JGS a Jaejoong:  Es en el salón D y C de COEX ¿cierto? voy a conocerlos [JYJ] ahora. Estoy muy emocionado!!
Jaejoong a JGS: el cumpleaños de Geunjjing’s birthday se acerca. Genial! Quiero ir a una fiesta de cumpleaños. (emocionado) ¿Me invitarás?

4

[TRAD]
JGS a Jaejoong: Eso es muy emocionante! Esperaré por ti todos los días! llámame!!!!
Jaejoong a JGS: esperaré por tu llamada (risas) ¿Vas a hacer ejercicios? yo también. Espero que estés más saludable wwww^^”

7

[TRAD]
JGS a Jaejoong:  Compré todo esto para ti, apenado (sonrisa) si no vienes, estaré triste  (T_T)

91

[TRAD]
Jaejoong a JGS:
  Ya lo sabía. También me preparé. Todo esto irá al estómago de Geunjjing wwww

8 9 10 11

13

[TRAD]
JGS a Jaejoong:  ¡Que sorpresa! Jaejoong, también tienes anguilas reales! Todas nuestras anguilas se han vuelto Kabayaki! (T/N: Kabayaki es un método de preparación usado particularmente para peces de gran escala como unagi, anago, bagres y hamo) 
Jaejoong a JGS: (≧∇≦)¿Que haré? es peligroso (risas) ya~~~

Fuentes: @bornfreeonekiss + @AsiaPrince_JKS
Traducido por: @The_Little_Pear of PrinceJJ + @crystalmoon64
Comparte:JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela