[ENTREVISTA] [140802] Kim Jaejoong se disculpa por su falta de abdominales en ‘Triangle’

Kim Jae Joong de JYJ  compartió sus pensamientos tras haber interpretado recientemente al gánster “Heo Young Dal” en su último drama.

En el recientemente finalizado drama de la MBC, Triangle, Kim Jae Joong interpretó el rol protagónico por primera vez.

Su personaje “Heo Young Dal” es el centro de la historia, ya que él está relacionado a todos los demás personajes. Actuando como un lamentable gánster, Heo Young Dal se convierte luego en un exitoso empresario, atravesando una enorme transformación.

En una reciente entrevista, Kim Jae Joong compartió, “Heo Young Dal cambió rápidamente. Dado que fue muy rápido, me preocupé sobre cómo actuar naturalmente  en ese proceso.”

Él dijo, “No tiene sentido que alguien que ni siquiera se graduó de la primaria se convierta luego en la cabeza de una compañía y consiga todos esos logros. Así que pensé cómo mostrar eso con naturalidad y cómo mostrar expresiones faciales serias y agonizantes mientras cambiaba. Creo que resultó más naturalmente gracias a los otros personajes actuados por Shorry hyung y Seung Hwan hyung.”

Cuando le preguntaron, “¿Hay algún comentario o crítica que recuerdes?” Kim Jae Joong recordó la escena en la que corre sin camisa.

Él dijo, “Usualmente trabajas tu cuerpo antes de revelarlo en la pantalla pero pensé “¿un gánster lamentable con un cuerpo musculoso?” No necesito lucir bien. Ya había un personaje cool interpretado por Im Si Wan. Así que intenté ser descuidado en mi aspecto.”

Él continuó, “Hay una escena en la cual debo correr por las calles usando sólo ropa interior. En ese momento, Lee Jong Suk mostró sus abdominales en el dramaDoctor Stranger, vi un comentario que decía, “Si no tienes un six pack como Lee Jong Suk, no te desnudes.”

Él explicó, “También yo pude tener un six pack, de haberlo querido. No es que no quisiera trabajar duro sino que fue por mi personaje. Mi personaje no era alguien bueno en la pelea al inicio. Luego, el personaje cambió pero no podía asociarlo con un gánster que peleara con abdominales.”

Él luego ocasionó que riéramos diciendo, “Construiré mi cuerpo y abdominales para la siguiente vez que me quite la camisa. Me disculpo.”

Crédito: Mwave
Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+JYJTres + TVXQ Venezuela