[ENTREVISTA] [140802] ‘Sea Fog’ Director Shim Sung-bo, “Park Yoochun y yo somos ambos novatos…estamos unidos por un destino en común”

ssb

Recientemente, anterior al lanzamiento de la película ‘Sea Fog’(director: Shim Sung-bo, compañía productora: Haemoo Co., Ltd), Shim Sung-bo divulgó en una entrevista con hankyung TV Blue News: “Necesitaba un actor que pudiera interpretar el rol y estuviese en la mitad de sus 20. Necesitaba un actor con una imagen inocente (ingenua). Exactamente por eso, fue Park Yoochun.”

Previamente, el Productor-director Bong Joon-ho había dicho “El Director Shim Sung-bo eligió a Park Yoochun. Estaba muy interesado en él. Hasta cierto punto, él ha elegido a quienes han aparecido en todos sus proyectos, de hecho.” Sobre esto, la curiosidad acerca de cómo Yoochun interpretaría [a su personaje] en ‘Sea Fog’, se acrecienta.

Shim Sung-bo dijo, “Nunca he visto a Park Yoochun como un cantante. Solamente, invertí muchos pensamientos en un colega que había hecho un montón de dramas y quería tratar de hacer una película por primera vez. Él es un colega que ha actuado en dramas pero ha mirado los escenarios del guión. No pensé en él como cantante porque él mismo quería hacerlo, por su ardor cinematográfico y su determinación a trabajar duro.”

Continuando, Shim Sung-bo agregó, “Pensé que como había actores con gran experiencia en el set de filmación, él debería acoplarse naturalmente. Hice arreglos para su total inmersión en la película y la limpieza completa de su agenda, no me rendí en absoluto. Parece que el mismo Park Yoochun tuvo su parte de golpes baches. Aunque no se ha presentado al público general todavía, las evaluaciones de las personas que han visto la película se vierten en cierta medida.

Adicionalmente, admitió “Él tenía una buena imagen cuando nos conocimos, de hecho. Era una persona cálida. Su misma presencia encajaba con Dong-shik. Creí que Park Yoochun se podía transformar en un actor de cine real, a medida que hacía cambios a Dong-shik en el transcurso de los eventos. Él mostró ese tipo de imagen. También soy un novato, y filmaba dependiendo de él con el pensamiento de que estamos unidos por un destino en común, al ser Park Yoochun un novato también.”

Mientras tanto, ‘Sea Fog’ muestra la historia de 6 miembros de una tripulación -que decidieron zarpar soñando con llenar su bote con una carga completa de peces- transportando polizones en una niebla marina que no les permite ver qué hay frente a ellos. La película se estrenará el 13 de agosto, clasificación +19, no apta para adolescentes. Su tiempo de duración es de 111 minutos. 

Fuente: Wow TV
Traducción al inglés: rilanna de JYJ3
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela