[TRADU] [140802] Compañeros actores hacen ‘elogios especiales’ a Kim Junsu

 photo WS00000005230_1_99_201407281349081.jpg

 

 

El musical ‘Drácula’, uno de los shows más anticipados en el campo de las artes escénicas, se dio a conocer en el segundo semestre de este año. Basado en la novela del escritor irlandés Bran Stoker, dio inicio el 17 de julio y se reúne con la audiencia. 

El 22, una previa de prensa tuvo lugar en el Teatro de Ópera del Centro de Artes de Seúl. Incluidos el productor Shin Chunsoo y actores como Ryu Junghan, Kim Junsu, Jo Jungeun, Jung Sunah, Yang Junmo, Kai, Jo Ganghyun, Lee Jeehye, etc. asistieron a la previa de prensa y explicaron el show interpretando muchas escenas. 

Durante la sesión de Q & A, luego de interpretar el punto culminante de la actuación, hubo una escena que captó la atención de los presentes. Cumplidos por parte del staff y de compañeros actores, fueron dirigidos a Kim Junsu, quien interpretó al Conde Drácula. Una variedad de ‘elogios especiales’ continuó por parte del productor Shin Chunsoo, así como también por actores de alto nivel como Ryu Junghan, Jo Jungeun, Jung Sunah, etc. Sus comentarios eran distintos de los elogios vacíos hechos en público. Mostraban cuánto reconocimiento obtuvo Kim Junsu a través del musical Drácula, en un solo vistazo. 

“Es mi primera vez trabajando con Kim Junsu y pensé lo atractivo que puede ser Drácula en su escenario”, dijo el productor Shin Chunsoo. “Kim Junsu trabaja más duro que cualquiera cuando practica su puesta en escena. Él es joven, pero contribuyó mucho [al musical] con un sabio entendimiento del personaje y el show.”

Ryu Junghan, el actor con dos papeles, dijo, “La audiencia sabe lo bien que Kim Junsu es actuando, así que no hay necesidad de explicar cada cosa”, y le mostró pulgares arriba, llamándolo “el mejor actor”. 

“Al trabajar juntos en ‘Drácula’, deseé poder tener un hermano menos como Junsu” anadió Ryu Junghan -quien también obtuvo dos papeles en el musical ‘Elizabeth’ en 2012- con una sonrisa brillante. Luego, agregó, “Junsu-ssi es muy lindo le va bien, también. Los actores lo queremos mucho”, y mostró un afecto especial, diciendo que Kim Junsu es un actor con el que quiere trabaja nuevamente. 

Los altos elogios de Ryu Junghan continuaron. “Hay una canción larga llamada ‘Loving You Keeps Me Alive’ (N/T: ‘Amarte me mantiene vivo’) en el musical. Para ser honesto, durante la práctica, no pensé que era una canción muy buena. Como sea, al mirar a Junsu-ssi cantando esta canción tan bien, incluso comencé a pensar “¿Esta canción era así de buena?”

“Es mi primera vez actuando con Junsu-ssi y sentí que es un actor con una extraordinaria sensibilidad.” Dijo Jo Jungeun, una actriz que interpreta a Mina, la contraparte. “Recibí mucha energía durante la ejecución y mucha ayuda en mi actuación. Vi ‘Drácula’ rico en emoción. 

“Como todos saben, Kim Junsu tiene mucho talento”, dijo Jung Sunah, quien protagonizó el musical ‘¡Mozart!’ en 2010 junto a Kim Junsu. Ella elevó su encanto, diciendo “Él es un actor que estimula las emociones de la contraparte.” Agregó, “ha interpretado varios personajes hasta ahora, pero piendo que ‘Drácula’ fue una oportunidad para él de reafirmarse como un actor de musicales. 

De hecho, Kim Junsu recibió elogios en el pasado, también. El cariño especial de Sylvester Levay, un compositor mundial que escribió canciones para ‘¡Mozart!’, ‘Elizabeth’, ‘Rebecca’, etc., es especialmente famoso en el campo de la actuación. 

“Hay un actor al que no puedo evitar mencionar. Él es Kim Junsu. Fue un honor que participara en mi musical. Su presencia en el escenario es la mejor en el mundo”, dijo Sylvester Levay en la conferencia de prensa en Corea el año pasado. 

Crédito: Wowtv
Traducción al inglés: XIAH PRESS
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela