[Entrevista] [140803] Park Yoo Chun de JYJ hace otro salto a través del cine “Sea Fog”

Park Yoo Chun de JYJ compartió la historia de haber sido afectado por el director Bong Joon Ho.

Habiendo hecho su debut en la gran pantalla a través de la película “Sea Fog”, Park Yoo Chun se reunió con Newsen para una entrevista el 30 de julio en un café cerca de Samcheong-dong.

En la película “Sea Fog”, Park Yoo Chun tomó el papel del miembro más joven de la tripulación del barco llamado ‘Dong Shik’.

Cuando se le preguntó si él ha visto las numerosas críticas positivas de su actuación, Park Yoo Chun dijo: “He leído algunos artículos. Pero yo soy el tipo que no lea los comentarios es así que no he visto muchos. Es difícil leer el comentario. Se ha convertido en un hábito para mí desde hace mucho tiempo. Fue increíble ver mi cara en una pantalla grande. Incluso un ojo era de hasta 1,5 metros de la pantalla. Yo estaba sorprendido y avergonzado “.201407301418249610_3

“En lugar de los comentarios, he oído lo que la gente a mi alrededor”, dijo. “Hubo una fiesta después después de la vista previa VIP para Sea Fog y todo el mundo me dijo que ellos disfrutaron ver la película, diciendo que una buena película ha sido producida. También me dijeron que es increíble que he elegido una película como Sea Fog como mi proyecto de debut y que me veo diferente. Me sentí incómodo al oír esas cosas. Hasta ahora, cada vez que asisto a una fiesta después de un avance de la película, me sentí cómodo ya que no era para mi proyecto, pero esta vez me sentí cómodo e incómodo a la vez. Se sentía un poco como el proyecto estaba siendo juzgado. Cuando me enteré de que es una buena película y que no voy a llegar comentarios negativos, pensé, ‘tal vez lo hice bien’ “(Risas).

Sea Fog es un proyecto que muchos actores en los 20 querían hacer. Cuando Park Yoo Chun fue elegido para el papel de ‘Dong Shik’, muchas personas se sorprendieron y preguntaron si él puede llevarlo a cabo. Cuando las cortinas se abrieron, sin embargo, Park Yoo Chun era Dong y Dong Shik Shik fue Park Yoo Chun.

201407301418249610_2

“Mucha gente me preguntó, como cuando elegí a actuar en Escándalo Sung Kyun Kwan, cómo he elegido para actuar en un proyecto como La niebla del mar. Desde que debuté como cantante, me espera que tomen sólo en personajes geniales y de corte limpio y se sorprendieron cuando no lo hice. Elegí los proyectos basados ​​en el escenario y el carácter. Me preocupaba que después de eso. Para “Sea Fog”, que era sólo preocupado si puedo llevarlo a cabo ya que era una película de tonos fuertes “.

Park Yoo Chun compartió: “Mi imagen puede cambiar en función de mi actuación. Así que la agencia estaba preocupada por “Sea Fog” al principio. Hay algunas escenas brutales y violentas y nadie sabía cómo me podría afectar en el futuro. Pero como actor, “Sea Fog” era algo que realmente quería hacer, así que dije que quería actuar en ella. Yo no quiero lamentar nada, aunque yo no sabía cómo iba a ser representada en la película. Ahora creo que he tomado la decisión correcta “.

201407301418249610_4

Director Bong Joon Ho había dicho sobre Park Yoo Chun: “Estoy feliz de que nuestra industria del cine se haya ganado un gran actor de cine”.

Acerca de esto, dijo Park Yoo Chun: “Todavía no estoy seguro de lo que estaba alabando sobre mí. Me siento incómodo al oír esas cosas. Tal vez sea porque yo no era codicioso como actué “.

Él dijo: “Como yo actuaba como ‘Dong Shik’ en Sea Fog, yo no era codicioso. No lo necesitaba. Yo estaba sólo preocupado por armonizar con el director Shim Sung Bo y los demás actores de alto nivel. Yo no lucho para mostrar algo más en mi actuación. Practiqué mis guiones en el sitio y ensayado juntos, discutiendo acerca de ciertas partes del escenario y disfrutamos de actuar basada en eso. Así Sea Fog es un vergonzoso, pero no un proyecto vergonzoso para mí “.

201407301418249610_5

Acerca director Bong Joon Ho, Park Yoo Chun recordó: “A pesar de sus ocupadas agendas con “Snow Piercer”, vino a visitar el sitio de filmación con frecuencia. Él no me dijo esto directamente y oí a través de otra persona, pero lo recuerdo más”.

Él compartió, “Como director Bong Joon Ho supervisa las escenas, me enteré de que él dijo, ‘Dong Shik comenzó a ser más lindo y más encantador en el monitor, pero ahora es el momento de decir adiós’. Echo de menos Dong Shik. ‘Realmente no puedo olvidarlo. Tan pronto como terminé Sea Fog, tuve que empezar a filmar tres días y director Bong Joon Ho me dijo, ‘Vamos a tomar una copa después de que termine su drama. Creo que la bebida tendrá un sabor delicioso si bebemos al mirar hacia atrás en las dificultades de la empresa. “Él es una persona increíble. Eso realmente me animó “.

201407301418249610_1

Y concluyó: “Todavía no se siente como Sea Fog haya terminado. Ya que está a punto de estrenarse. En realidad no se siente como si fuera completamente terminado todavía. Me puse un poco relajado cuando me enteré de los comentarios de la gente en la fiesta después de la vista previa VIP, pero todavía me siento como que estoy filmando Sea Fog. Si hablo de “Sea Fog”  y hacia atrás en el tiempo, echo mucho de menos esos momentos. Me siento como si tuviera restos de Sea Fog dejaron en mí “.

Mientras tanto, Sea Fog se estrenará el 13 de agosto.

Créditos: MWave + Newsen
Compartido por: DBSKnights

Traducido al castellano: TVXQ Venezuela