[ENTREVISTA][140804] Park Yoochun hablo sobre el servicio obligatorio y su álbum en solitario

11c746164268419293ec1e5ff7b129a7

Tienes la edad de pensar sobre el servicio militar obligatorio. ¿Tienes algún temor sobre el periodos en blanco?

“No trabajo solo, tengo a los miembros de JYJ… Así que no puedo hacer una decisión como yo quiera. El periodo exacto será decidido después de hablar con la compañía. No tengo ningún temor sobre la vida en el servicio militar pero. Tengo un poco de temor sobre los periodos en blanco. Me gustaría no precipitarme y no ser codicioso cuando regrese después de terminar. Creo que a pesar de  no ser en un papel protagónico, estaré agradecido de aparecer. Si puedo encontrarme con un buen drama o película, podré sentirme libre y tranquilo ya que pienso de este modo. No renunciaré a esto después de trabajar por solo unos años así que pienso que será una mejor oportunidad para comenzar lentamente manteniendo mi compostura después de mi regreso”.

8024b83b4bc84c1f8ad0cc3903b5f493

Solo tú no hiciste un álbum en solitario en JYJ. Ahora parece que prefieres más actuar que cantar.

“En verdad, sí… también quería hacer mi álbum en solitario. Y las personas a mi alrededor y mi compañía también recomendaron hacerlo así que lo preparé el año pasado pero pensé: ’Si lo hago de este modo,  sería lo  mismo que otros’.  Así que lo abandoné. Puedo hacer el álbum como JYJ así que casi abandoné hacerlo [mi álbum en solitario]. Honestamente, quería actuar más. Desde que hice ‘Rooftop Prince (2012)’, quería saber más sobre la actuación. Hoy en día, es tan divertido ver diversas expresiones de actuación de otros actores cuando disfruto viendo un drama o película. Algunas veces copió sus actuaciones y pienso cómo puedo hacer el personaje si lo actúo. La actuación es tan divertida”.

Fuente: Hankook Ilbo
Traducción inglés: @theyoungestmin(1,2)
Traducción castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por:  JYJ3 + JYJTres  + TVXQ Vzla