[ENTREVISTA][140805] Park Yoochun: “Un marinero principiante se zambulle en un océano de deseos”

htm_20140805177c010c011

– ¿Cuál fue la razón para elegir esta película?
Es una película que conllevaba un desafío. Cuando vi por primera vez el escenario estaba dividido entre la urgencia de tener el rol y el pensar si sería o no capaz de hacerlo. Sin embargo, fue algo que hizo que creciera con más confianza.

– Tenías que usar en acento/dialecto de Yeosu.
El director me dijo que no había necesidad de que el acento suene perfectamente así que eso aligeró mi carga, pero me dije que debía hacerlo para expresar vívidamente mi personaje y la historia que está basada en hechos reales (Sea Fog es también una obra de teatro basada es una historia real). Miré documentales sobre las vidas de los marineros y me fijé en cómo hablaban las personas de Jeollado para copiar el acento

– La grabación empezó el pasado otoño. Debió haber sido difícil grabar en las frías aguas además de batallar con las olas.
Lo más difícil fue borrar a “Park Yoochun” y personificar a “Dongshik.” En la película, mientras Dongshik y Hongmae se esconden en la sala de máquinas, parecía que no sabía pretender. Sin importar cuán tímido era Dongshik, estaba este pensamiento orgulloso que decía “Soy un marinero”. Quería mostrar esa clase de sensación naturalmente.

– A través de inesperados incidentes, el deseo de cada marinero se expone y una incontrolable tragedia surge.

“No fue sólo Dongshik, todos entendían la posición del otro marinero y se sentían tristes. Hubo muchas escenas que requirieron mucha resistencia al grabar. Lo peor es sentirse triste y melancólico al grabar en un barco. Sin importar qué, Dongshik no hubiera sido capaz de lograr salir de esa situación sin Hongmae. Estoy realmente envidioso de la forma en la que Dongshik ama”.

– Actuaste junto a distinguidos actores como Kim Yunseok, Moon Seung-goon, Kim Sangho, Yoo Seungmok etc.:

“Era una atmósfera muy feliz. Había muchas cosas que aprender de los seniors. Sea Fog es una película que pudo satisfacer mi sed de actuar naturalmente”.

– Tú siguiente película:

“Aunque quiero intentar proyectos de acción sobre todo, me gustaría actuar una historia de amor entre un campesino, un joven puro”.

Fuente: JoongAng News
Traducido por: @yochwennie
Traducción al castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por:  JYJ3 + JYJTres + TVXQ Vzla