[TRAD] Entrevista de Park Yoochun– Revista Cine21 No. 966 (2014.08.05~08.12)

10593000_774461509282924_1018097365788884969_n.jpg~original

Park Yuchun

¿Qué es lo más valioso en la vida?

“Las personas que  trabajan conmigo todas saben, no tengo grandes ambiciones. ¿Quiero ganar mucho dinero? ¿Quiero hacer comerciales? ¿Quiero ser incluso más popular? No tengo tales deseos. El único deseo que tengo es mejorar en la actuación. 

Para mí, las cosas más preciadas son las cosas ordinarias. Si hay un buen proyecto, ir y hacerlo de forma contento y estar agradecido por ello. La oportunidad para nosotros de sacar un álbum llegó; pensé,  hasta la fecha, todavía estamos en posición de lanzar un álbum, y me sentí tan feliz.

No me gusta asistir a eventos. Incluso le dije a mi compañía que se esfuerce al máximo para no arreglar ningún evento oficial para mí. Pero recientemente algunos seniors se unieron a nuestra compañía (Como Choi Min Sik, Sol Kyung Gu, Lee Jung Jae), así que no tengo alternativa  más que ir a los estrenos (risas).

Espero que la gente también me vea de forma normal. Yoochun actuó en este trabajo, su actuación es muy buena. Eso es suficiente para mí. 

Parece que una persona quien se da cuanta de la hermosura de las pequeñas cosas se volverá más rica que otras. Una vez estaba bebiendo con Min Sik hyung, él dijo: “Ya sea que estés ganando 10 millones de wons o 100 millones de wons, ya sea que seas muy popular o solo del promedio, te encontrarás en el puesto de comida al lado de la carretera, te encontrarás bebiendo soju. Así que no hagas tan complicadas las cosas. Haz bien las cosas simples de la vida”. ¿No es eso genial? quiero vivir de ese modo”.

Traducción Cor-Chin : 暖日呀呀
Traducción  Chin-ing : melodysky
Traduccipon al castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres + TVXQ Vzla