[NOTICIAS] [140807] CRECIMIENTO DE UN ACTOR AMBICIOSO KIM JAEJOONG

“Triangle” no recibió una buena critica como drama, pero los elogios por la apasionada actuación de los actores nunca cesaron. Especialmente, la presencia de Kim Jaejoong  fue innegable en cada episodio, el actor ‘Kim Jaejoong’ impresionando al público en general. Él parece haber ganado mucho en el primer drama que tomó el papel principal independientemente de la popularidad del drama….

Es el momento de que Kim Jaejoong  desarrolle una meta solida para su carrera como actor. Me sorprendí por su respuesta a una pregunta simple. Él dijo que es muy ambicioso, ¿entonces cual es su sueño como actor?

“Una vez que tengo un sueño, tal vez me vuelva perezoso. Si me digo a mi mismo que este es mi sueño, tal vez lo pospongo para mañana o el próximo día. Es lo mismo con fijar  un modelo a seguir, Si fijo un modelo a seguir, puedo conformarme con esa persona. Simplemente quiero interpretar diversos personajes en  una variedad de proyectos. ¿más especifico? Fantasía o comedia romántica. Melodramas también. Leer primero el guión, y si encuentro un personaje que me gusta, tomaría el papel gustosamente ya sea el personaje principal o no.  Quiero probar un musical y dirigir también en el futuro. De hecho soy ambicioso” (Risas).

Kim Jaejoong  y sus ojos “multidimencionales”: Los actores versátiles que pueden interpretar una variedad de papeles coloridos tienen una cosa en común: Ellos poseen ojos “Multidimencionales”. Incluso durante la entrevista Kim  Jaejoong expreso una variedad de emociones a través de sus fascinantes ojos  dónde las polarizantes cualidades desde la frialdad hasta la sinceridad y pureza co-existen. 

Fuente: XportsNews via Naver
Trad inglés: @crystalmoon64 1, 2
Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJTres + TVXQ Venezuela