[Noticia+Video] [140808] Panel de discusión del JTBC ‘Ssulzun’ tocan el tema sobre la limitada aparición de JYJ en los canales principales

El panel de Ssulzun analizó la actual prohibición de JYJ para aparecer en shows de variedades en los canales principales.

Durante la emisión del 7 de agosto en Ssulzun del JTBC, Kim Gura trajo el tema sobre el comercial de JYJ como marca, que está siendo emitido en los principales canales y dijo: “A través de los comerciales, creo que estos son la esperanza para las personas que cuestionan por qué no pueden aparecer en programas de música y variety shows”.

Heo Ji Woong dijo, “Aparecen en dramas, pero sigue siendo un gran problema de que un grupo de canto no pueda aparecer en programas de música,” y Park Ji Yoon, comentó: “Las personas estaban esperando por la aparición regular de JYJ en programas ya que el juicio llego a su fin en el 2012, pero el grupo todavía no es capaz de  lograrlo”.

Kang Yong Seok luego dijo: “Más de lo que es una restricción legal, es más como el ‘cartel del silencio'”, y Heo Ji Woong dijo: “Así que en el caso de JYJ, seria SM Entertainment así como Voldemort? Un nombre que no se puede nombrar?”, Causando la risa.

72909002

Kim Gura analizó: “Desde el punto de vista de las Empresas de radiodifusión, ellos No pueden renunciar a numerosos Artistas de SM, así como EXO, TVXQ, SNSD y f(x), Solo para poder permitir que los tres Miembros de JYJ aparezcan en sus shows. Esto es  como preguntarles al departamento comercial de Corea si van a emitir un comercial de China o Taiwán”.

Sobre el hecho de que Kim Jae Joong y Park Yoo Chun de JYJ aún aparecen periódicamente en dramas, dijo Kim Gura, “La Industria del drama  es enorme. No importa lo poderosa que sea una empresa, no puede sacudir todo el mercado de los dramas”.

Park Ji Yoon agrego, “las Empresas de radio difusión, eligieron aquello que les beneficia Más. Pero desde que JYJ es aún más popular en todo el mercado de Asia, no hay razón para rechazar su aparición en dramas”.

Article credit: Newsen Photo credit: JTBC
Credit: Mwave
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: YooSuStorm.Net + TVXQ Venezuela

Anuncios