[NOTICIA][100814] Jung Yunho y Kim Heung Soo participan en una lucha feroz con espadas en “The Night Watchman”.

140810 - 1

Jung Yunho de TVXQ y el actor Kim Heung Soo estarán haciendo una fuerte primera aparición a través de una feroz lucha con espadas. Jung Yunho aparece como el carismático Moo Suk y Kim Heung Soo aparecera como el príncipe Ki San. A medida que sus ojos se encuentran y sus espadas chocan, se puede sentir un ambiente muy tenso y aumenta la expectativa aún más.

Entre los otros dramas del LunesMartes,The Night Watchman” de la MBC ocupó el primer lugar en los índices de audiencia desde el primer episodio. El personal reveló los alambiques que contenían una lucha de espadas entre el príncipe Ki San y Moo Suk.

Aunque el leal y frío oficial militar, Moo Suk, y el príncipe Ki San tienen diferentes estatus sociales, son buenos amigos. A pesar de ser buenos amigos, parece que los dos personajes no están a punto de dejarle al otro la victoria. Moo Suk se llena con los ojos más sinceros y está mostrando su lealtad como oficial militar. Por otro lado, el ceño fruncido de Prince Ki San solo crea un ambiente tenso.
1407664953-78
Aunque Moo Suk lo da todo en la lucha por la orden que recibió del Prince Ki San, como la persona que tiene las mejores habilidades de combate con espada en todo Joseon, él es capaz de blandir su espada mientras vuela y bloquea al principe Ki San sin mirarlo. Por esto, el príncipe Ki San ataca a Moo Suk sin parar y continúa la lucha de espadas.
 
Independientemente de su diferente estatus social, después de su lucha feroz con espadas, muchos se están volviendo curiosos por como los dos son vistos intercambiando un momento significativo con sus ojos. Como siervo del príncipe, Moo Suk se ve de rodillas delante de él y el príncipe Ki San se reúne con él al nivel de sus ojos. Parece como si el príncipe Ki San estuviera diciendole a Moo Suk algún tipo de secreto. Después, cuando Moo Suk mira al príncipe aprieta el puño como si hubiera tomado algún tipo de decisión. Muchos son curiosios por saber cuál era la misión secreta y de cómo la historia se verá afectada por esta misión.
 
Mientras tanto, The Night Watchman” es una fantasía, un drama con romance que tiene lugar durante la dinastía Joseon, donde están los que niegan a los fantasmas, los que utilizan sus propios fantasmas, y los que se deshacen de los fantasmas.
 
Con una historia única y hermosos efectos visuales, el drama se encuentra actualmente en primer lugar en los índices de audiencia y se está transmitiendo todos los lunes y martes. El actor Jung Il Woo, Jung Yunho de TVXQ, Go Sung Hee y Seo Ye Ji son parte del reparto del drama.
hdxwW1q
Créditos: Topstarnews + Soompi
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Anuncios