[NOTICIA][110814] JYJ Tiene un concierto “THE RETURN OF THE KING”: Una gozada!

10448192_1470269193230792_4373041954287356921_n

 

JYJ quien celebró un concierto exclusivo en tres años se han convertido aun más calientes y maduros. Parecía que JYJ y sus 30 mil aficionados que llenaron el Estadio Principal de Jamsil se han convertido ahora en más que una familia; se rieron y se volvieron locos todos juntos.

JYJ abrió su “JYJ Asia Tour in Seoul-THE RETURN OF THE KING”, celebrando su primer concierto en el Estadio Principal de Jamsil en Seúl el pasado 9 de agosto.

Los fans han llegado al estadio muy temprano antes de que el concierto comenzara con euforia y alegría. No sólo los fans de Corea, sino también de todo los lugares, entre ellos Japón, China, América del Norte, Europa, y América del Sur. También fueron notable los fans en sus edad de 10s a 50s, hombres y mujeres han llegado al concierto para ver a JYJ.

Ellos estaban tomando fotos en frente del autobús con las fotos de JYJ en él, compartiendo las cajas de almuerzo juntos y escuchando las canciones del JYJ.

Cuando oscureció, el Estadio Principal de Jamsil se comenzó a llenar con el color rojo que define a JYJ. 30 mil aficionados gritaban JYJ desde el principio hasta el final a todo lo largo del concierto.

JYJ comenzó el concierto con Creation’, incluido en el segundo álbum Just Us”, seguido por “Be the One, una canción del título del primer álbum regular; y luego Babo Boy’.

Fuegos artificiales estallaron al anunciar el inicio del concierto y show de rayos láser añadieron más belleza al lugar. A la izquierda, el lado derecho del escenario principal tiene 100 metros de pistas y 80 metros que proyectan la larga etapa que se extendió desde el escenario principal para que JYJ pueda estar más cerca de los fans.

Después de terminar la primera etapa JYJ se supera con gran alegría, diciendo: “Ya han pasado tres años, así que estabamos preocupados. Y deseabamos que el clima fuera bueno. El clima es perfecto hoy. Realmente los hemos extrañado a todos.

Siguiendo a eso, JYJ conmovio los corazones de sus fans con ‘Dad, You There’ y ‘Let me See’.

20140811000900038_3

Los miembros de JYJ también realizaron solos.

Kim Jaejoong cantó Dear J‘, Kim Junsu cantó 7 years”, y Park Yoochun dominó el escenario con “Thirty”. Kim Junsu calento el escenario con canciones como Tarantallegay ‘Turn it Up’, que llevó a los aficionados a gritos de admiración.

Park Yoochun se transforma en un tipo dulce con la canción  ‘Walk with her in Spring’ y mostró una evolución imprevisible de encanto con la canción I Love You’ junto a un baile sexy con bailarinas. Kim Jaejoong rezuma el espíritu del rock con canciones como Butterfly’ y ‘Mine‘. Cuando se quitó la camisa, los aficionados se volvieron locos.

JYJ se acercó a los fans que estaban sentados lejos del escenario y concluyó el concierto con la canción del título ‘Back Seat’.

JYJ ha presentado cosas espléndidas: una columna de fuego, flores, y show-agua para entretener a los fans.

JYJ que ha trabajado duro durante 10 años no se olvidó de expresar su gratitud hacia los fans. “Sabíamos que ustedes estaban allí para nosotros y que han reído y llorado con nosotros durante 10 años, todo el tiempo a pesar de que no nos podiamos ver. Nos dio mucha pena y estamos agradecidos por todo, dijo JYJ.

“Vamos a hacerlo mejor. Estamos seguros de que podemos ser más felices que en el pasado a partir de ahora. Te damos gracias y te queremos“. Los Fans fueron conmovidos cuando JYJ dijo esto.

Mientras tanto, JYJ saldrá a la gira por Asia a 8 ciudades, entre ellos Japón, Hong Kong y Shanghai a partir del concierto en Seúl.

agFmJto.jpg~original

Fuente: Asia Today EN

Traducido al Español: TVXQ Venezuela