[NOTICIA][120814] Park Yoochun Extracto de la revista Cine21 No. 966

kntv7.jpg~original

Grabando en el agua: El agua estaba indescriptiblemente fría. Tuve que vencer las olas con la ropa pesada. Hubo un momento de miedo cuando mis manos y pies se entumecieron y no podía respirar. Al final, alguien tenía que tirar de mí hacia arriba. Ni siquiera me molesté en preocuparme más por mis expresiones. Quería rescatar rápidamente a Hongmae, para salir de aquí y finalizar la filmación.

Personalmente, ¿puede usted nadar? el Director Shim pensaba que no eras bueno en la natación y se sentía culpable por hacer que nadaras. Yoochun, Eso es porque le dije que no soy tan bueno en la natación. Tenía miedo de que me hiciera nadar mucho (risas). De hecho, me encanta nadar. Tanto así que una vez que me meto en el agua, me niego a volver a subir.

Kor-Chin: 暖日呀呀
Chin-Ing: @yochwennie

Ingles-Español: TVXQ Venezuela