[VIDEO/TRAD][120814] Arirang Pop en Seúl: 2014 JYJ Membership Week Showcase.

¡Los miembros de JYJ brillan más cuando estan juntos! ¡Ellos recientemente hicieron el Showcase de su álbum y el evento atrajo a innumerables fans de todos los rincones del mundo!

YC: Muchas gracias por venir al Showcase de nuestro álbum, liberado despues de 3 años de descanso. Estamos muy felices y emocionados. Nos quedamos muy contentos y emocionados de estar trabajando en un álbum juntos de nuevo después de un largo descanso, y ese sentimiento continuó incluso después de que lo habíamos terminado. Es muy significativo para nosotros lanzar un nuevo álbum como JYJ de nuevo.

¡Han pasado 3 años desde el lanzamiento de su último álbum “In Heaven”, en 2011!

¡Ellos deleitaron a sus fans, que hábian estado esperando pacientemente por ellos!

JJ: Estamos de vuelta después de un largo descanso, durante el cual hemos estado ocupados con nuestras actividades en solitario. Es muy emocionante, incluso sólo trabajar con los otros dos miembros, y no puedo esperar a ver lo que se desarrollara en un futuro cercano. Esperamos mostrarles algo aún mejor y más satisfactorio que nuestras actividades individuales.

JS: En primer lugar, me trae un gran placer lanzar un nuevo álbum. Me siento poderoso y estoy muy contento de que vamos dar conciertos este año como JYJ.

¡”Back Seat” es la canción principal del segundo álbum de estudio de JYJ, “Just Us”!

¡Es una canción R&B con letras sinceras y un sonido de ensueño!

¡Su nuevo álbum contiene 13 pistas, cada una con un sonido único!

JS: “Back Seat” es una canción R&B. Sonaba nuevo para nosotros, y creo que los oyentes se sienten de la misma manera. Todos estaremos en los treintena el año que viene, y ahora que estamos haciendonos más viejos, queríamos mostrar nuestra madurez a través de nuestra música. Pensamos que “Back Seat” sería la mejor canción para expresar ese lado de nosotros, de una manera natural, y es por eso que la elegimos como la canción principal.

¡Junsu se ha establecido como uno de los mejores actores de musicales, mientras que Jaejoong y Yoochun están disfrutando de carreras actorales prolíficas!

¡Los miembros han ido ganando gran éxito a través de sus actividades en solitario!

JJ: Todavía estábamos involucrados en nuestras actividades individuales, incluso cuando nos preparábamos para nuestras actividades de grupo, filmando un video musical y preparandonos para la promoción del álbum. No habíamos bailado juntos durante mucho tiempo, y al principio, era extraño ser visto como un miembro de un grupo de nuevo. También era difícil, tratar de memorizar una rutina de baile de nuevo. Pero a medida que pasamos más tiempo juntos, nos acostumbramos a ello de nuevo, fue divertido.

¡JYJ cautivó a todos con su impecable trabajo en equipo!

¡Su nuevo sonido es descrito como más natural y relajante que su música anterior!

¡JYJ también trató de hablar desde su corazón a través de su nuevo álbum!

JS: Usted lo puede decir por el título del álbum, Just Us”, nuestro objetivo con este álbum era demostrar Just Us”, nuestra propia naturaleza sin ningún otro aditivo. Elegimos y grabamos las canciones con esto en mente.

¿Cómo te sientes acerca de hacer actividades grupales de nuevo?

YC: Mmm Me siento como si fuéramos sólo uno completamente cuando estamos todos juntos.

JJ: ¡Yo también! ¡Yo también!

¿Qué significa JYJ para ti?

JJ: Para mí, JYJ siempre está ahí para mí, algo que agradezco.

JS: Oh, bonito~ en cuanto a mí, es como pasos, porque estamos caminando en la misma dirección!

YC: ¡Guau! ¡Eso sonó increíble! Me dije, ¡JYJ es algo que me gustaría llegar a conocer mejor! Por lo tanto, ustedes tienen que estar a mi lado hasta que nos hagamos viejos!

JJ y JS: ¡Por supuesto!

 
JJ: Aunque todavía estar reunidos se siente diferente, reunidos como grupo después de un largo descanso, puedo parecer descarado cuando digo esto, pero mientras nos veo a nosotros mismos en el escenario después de un largo descanso, sentí que cada uno de nosotros no sólo hemos llegado a ser mayores sino que tambien nos hemos vuelto más maduros y nos vemos como adultos. Parecemos más relajados que antes.

¡Las impecables actuaciones en vivo de JYJ cautivan a la audiencia!

¡Presentaron diversas canciones a sus fans, no solo las de la lista!

¡Just Usbarrió las listas de música digital!

JJ: Si tuviéramos que establecer una meta para nosotros mismos, sería hacer un buen trabajo durante la gira de conciertos. Sólo queremos hacerlo bien y sin lesiones.

YC: Creo que este álbum demuestra que todavía estamos y avanzamos juntos. No tenemos una meta en particular. Sólo queríamos demostrar que todavía estábamos juntos y que no hemos llegado al final del camino todavía.

¡JYJ está tocando los corazones de la gente con sus conmovedoras canciones!

¡Esperamos que deleiten a sus fans, que han estado esperando por ellos, con su nuevo álbum, Just Us!

Fuente: ARIRANG KPOP

Traducción al español: TVXQ Venezuela