[TRAD][130814] Park Yoochun habla de TVXQ – “Espero algún día compartir copas juntos (como cinco)”

826534_137953_5937.jpg~original

Los dos que deseaban quedarse y los tres que querían irse. Sólo deseo que todos pudiéramos ser feliz ahora .

Park Yoochun recuerda el día en que JYJ salió por primera vez de TVXQ hace 5 años.

En la entrevista, Park Yoochun respondió a la pregunta que le hicieron acerca de sus nuevas actividades después de salir de TVXQ. Él dijo: “Yo estaba feliz al principio. Sin embargo, después de que pasaba el tiempo, empecé a preguntarme para qué era realmente. Creo que fue la mejor elección que podíamos hacer por nuestra vida indiviual. El odio (hacia ellos) ya no existe en mí. Realmente deseo que ellos sean felices.

También dijo: Estoy muy ansioso por el nuevo drama de Yunho The Night Watchman’.’ The Night Watchmanes el drama que seguira al drama de Jaejoong Triangle'”.

Me gustaría que los cinco pudieramos ganar todo un gran éxito.” Yoochun recordó sus pensamientos acerca de los antiguos miembros. Y aunque no sé exactamente cuando, sólo me hubiera gustado que pudiéramos reunirnos y compartir bebidas como cinco. Eso sí, sería genial .

최은영 (euno@edaily.co.kr)

Créditos: tvxqinevitability
Compartido por: DBSKnights

Español: TVXQ Venezuela