[ENTREVISTA][130814] Park Yoochun habla de Kim Jaejoong “Nos está yendo bien”

Entrevista en una Entrevista Park Yoochun habla de Kim Jaejoong
Nos está yendo bien

11744865.jpg~original

Le hice a Park Yoochun una pregunta con respecto al miembro de JYJ Kim Jaejoong. Kim Jaejoong tomó su primer papel protagonista recientemente en el drama de la MBC “Triangle”, y él es tan apasionado actuando como Park Yoochun. En su última entrevista con Omystar Kim Jaejoong expresó su aprecio por Park Yoochun diciendo: Yoochun observaba cada episodio de Triangle en vivo“. Es por eso que decidi hacer a Park Yoochun una pregunta acerca de Kim Jaejoong también.

 En realidad no hablamos de la actuación de cada uno. Vi todos los proyectos de Jaejoong porque sé lo importante que es. Pero, de nuevo, yo quería seguir viendo Triangle (risas). Me siento agradecido cada vez que pienso en Jaejoong. Hablando francamente, pensé que habría sido genial si el hiciera otro drama justo después de Dr. Jin. Pero Jaejoong tiene mucho talento. Yo creo que si él retrasa el álbum y hace más actuación.
 Yo sabía que las actividades en solitario de Jaejoong tendrían éxito. Mientras escuchaba su voz, sentía más y más colores que fueron apareciendo en su voz. ¿Algo así como si los años de experiencia se fundieran en su voz? Si me atreviera a comparar, me recordó a la voz del cantante veterano An Chihwan.

Fuente: OhMyStar News via Naver
Ingles: @crystalmoon64
Compartido: JYJ3

Español: TVXQ Venezuela