[NOTICIA][130814] Max Changmin de TVXQ Escribe la letra y canta el coro de ‘Ace’ para Taemin de SHINee

73373002Con Taemin de SHINee a punto de comenzar sus actividades en solitario, su superior en SM, Max Changmin de TVXQ , mostró todo su apoyo.

Taemin lanzará una nueva canción de su mini álbum Ace, así como el videoAce of ACE” el 13 de agosto a través de su página web oficial y el canal de YouTube de SM Town.

El vídeo de “Ace of ACE” destacará diversas actividades de Taemin durante los últimos seis años desde su debut como miembro de SHINee en 2008.

 
La canción Ace se liberara a través del vídeo es una canción de tiempo lento R & B, con las letras escritas por Max Changmin, quien también participó en el coro.

Taemin estará presentando su nuevo canción “Danger”, así como “Ace” en Music Bank de la KBS el 15 de agosto y Inkigayo de la SBS el 17 de agosto.

Primer mini álbum solista Ace de Taemin se fija para ser lanzado el 18 de agosto.

A cabo de un instante, te encontré ~
Moviendome~ en un momento, sólo un poco más cerca de ti
Tus labios húmedos son la miel ~ oh sí
Sólo imaginatelo mi boo ~ , te quiero

Incluso si parece que todavía no conozco bien a las mujeres
Aún si parece que soy un inadecuado joven príncipe en el amor tambien
Me limitaré a creer ese lado de mí como es
Las luces que están desapareciendo a lo lejos, la luz de la luna oculta detrás de las nubes
En esta calle donde todo el mundo está dormido, lo único que brilla sólo eres tú
Oh, si me voy y te dejo así, sería la cosa más loca del mundo

Yo quiero ser el único
Soy un poco diferente de aquellos hombres que sólo pasaron junto a ti y te dejaron
Cariño ¿qué quieres?
Lo que deseabas, lo que soñabas
Ace ace ace ace, yo voy a mostrartelo
Love Tiffs, despedidas tristes
Las dudas infinitamente recurrentes, no se necesitan ahora
Esta noche, yo soy el primero y único Ace

[T / N: esto es de acuerdo a mi propio oido, podría haber errores!]

Créditos: MWave + SMTOWN
Ingles: mug_ping
Español: TVXQ Venezuela